Hola maño, el sábado tengo planeado salir con mis dos chicas (moto y esposa) a Tamajon, y ver su ciudad encantada, son casi 100km y te contaré cómo se comporta y los desniveles.QuererDisfrutar escribió: ↑26 Abr 2022, 00:40Puessss, como decimos por aquí "maño, no está nada mal" es decir, si con más peso de moto y más peso de ocupantes, la velocidad es igual o superior... sólo nos falta saber el desnivel y tendremos la ecuación resuelta.
Gracias por la aclaración.
Es que precisamente, el diseño de las UM Renegade atrae mucho, pero al ver un Par motor bajo, pues ...![]()
Me presento, por fin
-
- Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Re: Me presento, por fin
-
- Moto: Peugeot Citystar 125
- Birras recibidas: 1
OK, JuezDrec, espero con impaciencia noticias.
Deseo que disfrutéis del viaje, que os haga buen tiempo y terminéis satisfechos.
Respecto al desliz escriturístico del primer mensaje, eso se arregla invitando a un café (no digo pagar, sólo invitar), ¡es lo que tiene el corrector automático!

Deseo que disfrutéis del viaje, que os haga buen tiempo y terminéis satisfechos.
Respecto al desliz escriturístico del primer mensaje, eso se arregla invitando a un café (no digo pagar, sólo invitar), ¡es lo que tiene el corrector automático!

- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
corregidoJuezdrec escribió: ↑26 Abr 2022, 11:18Querer disfrutar:Juezdrec escribió: ↑21 Abr 2022, 11:13Querer disfrutar:
Bienvenido maricón. Yo hice mi presentación en el foro después de 50 vueltas. Yo empezé con 20 años en el mundo de las motos con la mítica Puch cóndor de 49 CC y luego la derbi FDS con la que hice mi primer vuelo sin alas
, después hubo muchas más.
Revisando los mensajes me he dado cuenta que en este en vez de decirte bienvenido mañico te dije Bienvenido maricón, por lo que públicamente te pido disculpas. Y te ruego que no me pases a la lista negra.
-
- Moto: UM RENEGADE COMMANDO URBAN 125
Buenas tarde:QuererDisfrutar escribió:Gracias "Juezdrec", es que en las cuestas (por lo menos en Aragón), la gente se pone nerviosa si vas a 60 por autovía (salvo que seas un trailer), ja, ja, ja
Ya hice mi primera ruta un tanto larga, y la moto recordemos que es la Renegade Commando urban,no se porta nada mal, en algunos momentos de despiste mio llegó a los 100km/h, y es que todavía la tengo en rodaje y no quiero pasarme retorciendo oreja.
La moto fenomenal, solo hay que poner un pero y es que en subidas pronunciadas se viene a 50km/h, por lo demás me gusta mi burra.
Enviado desde mi CPH2185 mediante Tapatalk
-
- Moto: Peugeot Citystar 125
- Birras recibidas: 1
OK, muchas gracias, me hago una idea muy certera con los datos que me pones, espero que disfrutarais de lo lindo.