ya me han llegado los guantes nuevos de invierno, aqui os dejo fotos, creo que merecen la pena por el precio por el que los he conseguido, dependiendo de la tienda, entre 89 euros y los 59 euros que yo lo he comprado en FCmoto de Alemania.
A parte de las protecciones, al ser sinteticos, las costuras son mas finas y se adaptan mejor a los movimientos de la mano, pero tengo que probarlos con frio en ruta, para ser de invierno me parecen un poco finos, pero la gente habla maravillas de ellos, son impermeables y traen una laminilla de goma en el pulgar izquierdo para limpiar la pantalla del casco.
Son los alpinestar Valparaiso Drystar
Aqui la diferencia entre unos y otros,
la ventaja es que los de cuero los puedo usar para diario a pie los dias de frio.
Hablando un poco de guantes, he cogido estos porque he visto y leido que unos guantes de menos de 50 euros no merecen mucho la pena y había mirado unos que recomendaba Majes en moto, el motovloguero, los quarter mile Frost, porque tenian buena relacion precio calidad de 56 euros y lo unico que les echaba en falta (Majes) era la membrana de union entre el anular y el pulgar, y estos alpinestar tienen todo lo que él recomendaba y además esa membrana de union.
Dicho sea de paso, que me oigan bien todos los dioses del cielo, paganoS o religiosos, que NO QUIERO probar la seguridad de ninguno de estos elementos que aqui he dejado, prefiero que se rompan de viejos o comidos por las polillas, ESTAMOS?!?!?!?!