Nada más reservar la moto, alli mismo en la tienda me compré una chupa de cordura con protecciones, no es tan corta como una cazadora ni llega a ser 3/4, es ideal para nuestra postura, no se queda corta ni larga.
Me regalaron unos guantes de cuero de invierno con forro thinsulate, son unos alpinestar hero winter, los tenían en el montón del outlet y me da que tienen ya muchos años porque no encuentro info en internet, son chulos, buenos y cómodos, pero sin ningun tipo de proteccion dura. Por lo que me he pedido otros alpinestar de invierno con protecciones duras.
Tambien me he comprado unos pantalones de cordura de invierno con protecciones en rodillas desmontables
y otros vaqueros con forro interno de kevlar y protecciones en cadera y rodillas
Para el verano tambien me he pedido una chupa corta y unos guantes cortos, ambos con protecciones duras y ambos perforados de cordura.
Por ahora iba con unas botas panama jack, he buscado botas custom con protecciones y no encuentro en ninguna tienda, no pasan de ser simples botas de cuero, asi que me he pillado unas normales tipo motero. Para las rutas "largas" tengo pensado ponerme unas botas militares de caña alta de cordura y thinsulate que tengo de mi época de soldadito de airsoft.
¿creeis que me estoy pasando? ¿que llevais vosotros?
saludos y buenas rutas