este año he tenido el placer de ser invitado a una de las kddas o concentraciones que se celebran en el País Vasco, gracias al compañero de foro @felixea y a sentidomotero (Fer y Ari de Pamplona), son amigos de mi compañera de rutas y decidieron darnos el placer y el honor de participar con nuestras 125, alli entre más de 50 motos de gran cilindrada, creo que ninguna bajaba de los 600 cc.
Alli conocí a otro forero ilustre @Redlittle y su compañera (sorry no recuerdo todos los nombres).
Hice fotos y grabé toda la ruta en video, ya lo compartiré con vosotros, para mi y mi grupo, los Arabako Barraskiloak (Caracoles Alaveses) era nuestra primera kdda e íbamos babeando tal cual nuestro nombre dice.

alguno reconocerá esta moto verdad ?!?!....

todos flipamos con esta Leonard 125 que al igual que nosotros 5, era la única baby del grupo. Eso si, ya veréis en el video que ella sola metía mas ruido (y chulo) que todas las demás juntas.
y yo me quedé enamorado de esta preciosidad y de la belleza que la pilotaba (pero no se lo digais a nadie

cuando edite el video os lo subo. Lo dicho desde aqui, gracias a @felixea por engancharnos a la movida.