También preguntas sobre como hacer mejoras, etc.

Por lo que me comentaron en otro hilo se ve que el velocímetro es genérico, y aunque tiene esa función, la moto no la tiene activada. Quizá en un taller puedan poner un cable a la caja de cambios para activar esa función.elnaveiras escribió:VAmos a ver. Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta o me puede dar una pista.
En el manual de usuario de la moto (por fin lo tengo) viene que el jodío velocímetro dice que velocidad tienes engranada. De hecho aparece incluso el palabro: GEAR. PEro ni de coña aparece la información ¿Alguien me podría indicar como se hace para que indique la velocidad que llevamos metida en nuestra moto?
pues por la pasta que vale, ya podía traerlo (yo creía que lo tenia) la Rockster cuesta bastante menos y lo trae.elnaveiras escribió: ↑06 Jun 2019, 18:01VAmos a ver. Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta o me puede dar una pista.
En el manual de usuario de la moto (por fin lo tengo) viene que el jodío velocímetro dice que velocidad tienes engranada. De hecho aparece incluso el palabro: GEAR. PEro ni de coña aparece la información ¿Alguien me podría indicar como se hace para que indique la velocidad que llevamos metida en nuestra moto?
![]()
Pues tienes toda la razón, total solo se han ahorrado un cable. PEro en fin.seven escribió: ↑08 Jun 2019, 00:19pues por la pasta que vale, ya podía traerlo (yo creía que lo tenia) la Rockster cuesta bastante menos y lo trae.elnaveiras escribió: ↑06 Jun 2019, 18:01VAmos a ver. Yo tengo una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta o me puede dar una pista.
![]()