Soportes para alforjas
- DIEGOH
- Agradecimiento recibido: 38 veces
Soportes para alforjas
El otro dia me compre unas alforjas,las instale sin soportes pero se movían mucho asique decidi mirar los soportes,me quedo loco con lo que cuestan
y me pregunto...joer que caro para dos cachos de varilla y si me los hago yo??pues eso,que me los he hecho yo por 4´50 
DARK CUSTOM
- DIEGOH
Re: Soportes para alforjas
lo primero es ir y comprar una varilla de 6 mm de acero que las venden en cualquier centro de bricolaje

DARK CUSTOM
- DIEGOH
medimos las dimensiones y marcamos por donde vallamos a doblar,el mismo chasis de la moto nos vale para doblarlo sin problema

DARK CUSTOM
- DIEGOH
cortamos lo que sobra y una vez tengamos la forma nos falta soldarle unas pletinas para poder atornillar el soporte al chasis
les hacemos los agujeros para los tornillos y otros dos para pasar la varilla y soldarlo por detrás,asi no se vera la soldadura
y ya esta...tardas mas en ir a comprar la varilla que en hacerte los soportes tu mismo
este es el resultado final..
bueno espero que os halla gustado y ayudado ha ahorraros unas pelillas
,saludos
les hacemos los agujeros para los tornillos y otros dos para pasar la varilla y soldarlo por detrás,asi no se vera la soldadura
y ya esta...tardas mas en ir a comprar la varilla que en hacerte los soportes tu mismo
bueno espero que os halla gustado y ayudado ha ahorraros unas pelillas
DARK CUSTOM