relenti
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relenti
Hola a todos, he notado que mi peke lleva (creo yo) el relenti un poco alto(1500 rxm)
Pregunta;
Cual es el perfecto para la aquila gv125?, y como se regula. Gracias amigos
Pregunta;
Cual es el perfecto para la aquila gv125?, y como se regula. Gracias amigos
Re: relenti
En la Aquila no se, pero en la Zing lleva una ruedecita encima del carburador para regular el ralentí. Diría que en todas va así
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Re: relenti
No le des más vueltas Ernesto, un ralentí a 1500 rpm está bien.
Además de que la aquila al ser bicilindrica será más complicada de regular ralentí que las monocilindricas, en las cuales basta con girar la ruedecilla que llevan, algunas sobre el carburador
Además de que la aquila al ser bicilindrica será más complicada de regular ralentí que las monocilindricas, en las cuales basta con girar la ruedecilla que llevan, algunas sobre el carburador
- Frisco
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Re: relenti
Lo que yo hice en mi Aquila fue, primero carburar y sincronizar los carburadores con un vacuometro casero, para finalmente regular el ralenti por medio de la manecilla dentada de color negro situada junto al cilindro trasero en la parte izquierda de la moto. No estoy muy seguro si esta será la forma recomendada de hacerlo, pero el caso es que hasta ahora a mi me va perfecto así.
- Guim
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Re: relenti
Según el fabricante, el ralentí debe estar entre 1450 y 1550... Compañeros que han tenido una Aquila 125, me indican que lo suyo es que en invierno este a 1400 y en verano al ser más denso el aire se suba a 1500
Saludos desde Rubí (Bcn),
GAS!!! V

- dilop17
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Re: relenti
muy buenas , tengo el ralenti a 1500 y observo que cuando le pongo el pata cabra y queda algo tumbada el ralenti baja y se para el motor y con la moto derecha no pasa nada todo normal , ha alguno de ustedes le ocurre esto?.
- Guim
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Re: relenti
A mi tambien me pasadilop17 escribió:muy buenas , tengo el ralenti a 1500 y observo que cuando le pongo el pata cabra y queda algo tumbada el ralenti baja y se para el motor y con la moto derecha no pasa nada todo normal , ha alguno de ustedes le ocurre esto?.
Saludos desde Rubí (Bcn),
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- Frisco
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Re: relenti
En mi opinión, el principal sospechoso de esta anomalía es la maldita bomba de combustible con sistema de pulmón que trae de serie este modelo. A la mía a veces le ocurre algo muy parecido, aunque raramente llega a calarse el motor, pues suele recuperarse al cabo de unos 15 seg. y vuelve a recuperar el ralenti con total normalidad.
Cuando ocurre, pienso que es porque la bomba falla en ese momento, impulsando un caudal insuficiente para cubrir la demanda de los carburadores.
Cuando ocurre, pienso que es porque la bomba falla en ese momento, impulsando un caudal insuficiente para cubrir la demanda de los carburadores.
Re: relenti
Podría ser por la bomba... No sé...
Repasando el sistema, me inclino más a pensar en la posibilidad de que, al cambiar el eje de la moto, al apoyarla en la pata de cabra, el líquido en la cuba cambia de posición y en ese vaivén quede poca gasolina para la succión, efecto de la subida y bajada...y hasta que se nivela.
Es solo una opinión personal.
Vsss
Repasando el sistema, me inclino más a pensar en la posibilidad de que, al cambiar el eje de la moto, al apoyarla en la pata de cabra, el líquido en la cuba cambia de posición y en ese vaivén quede poca gasolina para la succión, efecto de la subida y bajada...y hasta que se nivela.
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