(I)-. Esta primera parte hemos pensado dedicarla al diseño en sí (podéis ir sumándoos al proceso si lo deseáis, cualquier sugerencia o aporte que nos brindéis sera bienvenida

(II) En esta segunda y última etapa, El compañero Diegoh sera quien se ocupe de ir dando forma a la fabricación y al tutorial que salga de esta aventura, ya que la idea del brico partió de el y será su maquina el modelo al que ira destinado el sissy bar (naturalmente, tanto el compañero Oscarfrg, como yo mismo, seguiremos implicándonos en esta segunda fase, colaborando a distancia en todo aquello que podamos resultar útiles y que esté dentro de nuestras posibilidades)
Así pues, cedo la palabra y el post a mis dos compañeros, para que intervengan y expongan a su vez las ideas y puntos de vista a los que hemos llegado hasta ahora y que darán el pistoletazo de salida al proceso de diseño.
Así que chicos, es vuestro turno
