[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:18) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:18) [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/config.php:18) Me presento - Motos Custom 125
Motos Custom 125
Foro de Motos Custom 125, Cafe Racer, neoclásicas y vintange en general, información, debate, fichas técnicas, valoraciones, mecánica, tutoriales, rutas, honda, suzuki, yamaha, kawasaki, daelim, hyosung, kymco, hanway, hudson boss, mash, brixton
Hola a tod@s me llamo Emilio , vivo en el Viso del Alcor -Sevilla tengo una leonart daytona 125cc y me gustaría encontrar a gente de mi entorno para hacer alguna ruta y pasarlo bien ,un saludo
Hola Emilio Sé bienvenido al foro y a formar parte de este sufrido grupo de moteros custom del octavo de litro, y compuesto en su totalidad por gente bien curtida y de probado valor ante cualquier dificultad o desaliento )
Si te animas a participar en nuestro concurso de fotos aún estás a tiempo, basta con poner una foto que salga tu moto, una foto sin retoques, al natural, te dejo enlace al concurso:
Gracias xacarrere , te conozco de otro foro y la tuya es la leonart spider si no me equivoco.Y lo de la foto a ver si saco una en condiciones que hay mucho nivel, un saludo