Bueno, posteo lo que voy haciendo por si a alguien le es de ayuda...
Quité los filtros cónicos e instalé un filtro nuevo de serie, provisionalmente mientras no adecento el sistema para los filtros cónicos.
Quito bujias, les quito la carbonilla y las pongo.
Enciendo la moto, espero a que caliente, la subo de vueltas 10 seg y corto en seco.
Quito bujia y... igual que cuando la metí... más seca que la mojama, ni blanca, ni café con leche ni negra ni nada.. ?¿?¿?¿?
Lo hago otra vez, lo mismo...¿Llegará tan tan tan poca gasolina que no se muestran sintomas en la bujia?
Bueno, asumimos que el problema es falta de gasofa, vamos por orden.
Aprobeché para cambiar filtro de gasolina... los tubos no parecen atascados, pero el filtro daba un poco de pena...
(por el momento asumo que la bomba de gasolina está bien)
Desmonté por segunda vez los carburadores, dispuesto a hacer una limpieza en condiciones de los mismos,
La primera vez que los saqué no lo hice por un buen motivo, los tornillos para acceder a la campana y aguja estaban terriblemente atascados, tanto que al darle con el destornillador me ventilé la cabeza del tornillo...
Asi que, solución a comer la cabeza de los tornillos:
Si hace mucho que no abres los carburadores seguro que te puede pasar, lo primero wd40 o 3 en 1 y derivados, le echais al tornillo intentando que penetre, mientras hace el efecto (si es que hace algo..) con una dremel y un disco de corte habrá que hacer una muesca al tornillo y convertirlo a un tornillo de cabeza plana, asi que con cuidado, cortamos una muesca, lo más profunda posible, sin llegar a cortar el tornillo claro. Luego buscamos el destornillador plano QUE ENCAJE Y AGARRE BIEN, y antes de aflojar, intentamos apretar un poco con fuerza, si escuchamos un "clack" es que se ha desatascado, y si no lo escuchas no sigas forzando, afloja con fuerza (a veces con mucha fuerza) y acabará saliendo.
Si te cargas la muesca por que está terriblemente atascado, inenta siempre que al hacerle esta al tornillo, lo hagas de forma que puedas hacerle otra de emergencia perpendicular... ( acabará saliendo)
Por supuesto comprad tornillos nuevos, en una ferreteria o donde sea, ( los que trae son zincados que son los mas blandos, yo recomiendo unos similares, puesto que los de inox son muy duros y caros y podríais estropear la rosca del carburador puesto que es de aluminio), los cortais a medida, limais bien y los sustituis ( cuando vayais a montar de nuevo los carburadores, no apreteis como gañanes los tornillos, un apretoncillo y listo. ( yo los he puesto de cabeza plana por no encontrar de estrella.
Una vez solucionado este problema, podemos acceder a las campanas y agujas, Retiramos la campana, limpiamos la campana y el hueco cilíndrico por el que se desplaza en el carburador.
Quitamos aguja destornillando el tornillo de teflón con un destornillador plano. ( descubro que las agujas que tengo instaladas tienen 5 posiciones, me encontré la de un carburador en la posición central, y otra en la 2 posicion desde abajo.
Puse las agujas de los dos carburadores en la misma posición (la 2ª empezando por abajo) volvi a limpiar campana y alojamiento, preferí no lubricar con WD40, pues dejan una capa pegajosa al secar y preferí que la campana se desplazara sin pegajosidades ( ya se encargará la gasolina de lubricarla) Monto todo de nuevo y compruebo, la campana va como la seda.
Vamos a la parte de los chiclés abrimos tapa, quito boyas con su espigo que cierra y abre el paso de combustible.
El chiclé de alta estaba que daba pena, lo cambié por unos de 90 en ambos carburadores (no tenia otro disponible y siguen siendo mas grandes que los que habia puestos) Quitamos chimeneas, limpiamos y recolocamos.
Quito chiclé de baja, miro a través de el y está atascaderrimo, soplo con fuerza a través de el y listo, destascado. Limpio con un papel el chiclé por fuera y lo monto de nuevo.
Quito el tornillo que sujeta la toma por la que entra la gasolina, extraigo la toma con cuidadocon unos alicates, quito el pequeño filtro esférico que trae, lo limpio. Lo mismo que con el chiclé. está atascado. Soplo a través de el y sale la porqueria.
Con un poco de gasolina y un cepillo de dientes cepillo el carburador y le quito el poso naranja que deja la gasolina, meto WD40 a presión por las tomas de admisión y todos los orificios, sale más mierda naranja por todos lados, aclaro con gasolina...
Monto las tomas de nuevo
Monto las bollas, doblo ligeramente hacia adentro la pletina que sujeta el espigo de paso de gasolina, (muy poco, como 2-3º)
Montamos todo de nuevo, limpio juntas antes de cerrar la tapa y no aprieto los tornillos en exceso...

Con un papel suave limpio posibles motas dentro del carburador.
Compruebo que las campanas suben y bajan bien, van como la seda, todo limpio..
Monto carburadores en la caja de aire. Cierro a tope los tornillos de baja ( o de aire o como se llamen)
abro el de atrás 2.5 vueltas y el de alante 3.
Esta tarde montaré y veré resultados... (pero parece que el carburador tenía atascos, hay buenas expectativas)
