os planteo mi pregunta a los "aventureros" como yo, que han despiezado su moto de arriba a abajo para ponerla a punto, customizarla y mejorarla, se que pululan por aqui muchos manitas a ver si alguien me podría echar un pequeño cable.
Al tema. Preparando la moto para este verano la desmonté de arriba a abajo, y a la hora de montarla de nuevo, me encuentro con los carburadores montados y tengo que introducir la dichosa caja que va pareja con los carburadores, ese cajón que cabe de pu** milagro en el hueco que le han dejado. Ya cuando la saqué sudé sangre, pero ahora tratando de reinstalarla, no hay manera.
Ya probé gritando, insultándola, implorando a los dioses y de todo.

He consultado el manual de taller literalmente pone: Aflojar las abracaderas y quitar la caja de aire (a tomar por saco)
La otra alternativa (la cual por cierto era mi primera opción) sería directamente prescindir de esa caja y conectar un par de tubos dierectamente de los carburadores a unos filtros tipo "cónico" por un lateral de la moto, lo cual quedaría bastante molón, el problema es que no se cómo o de donde sacar un tubo que pueda moldear a mi gusto o directamente no encuentro tubos de goma de este estilo que no sean para ya un motor concreto (por tanto tienen preformas que no puedo adaptar)
Cualquier ayuda es bien recibida