En primer lugar, gracias a ambos por la fraternal acogida y amable bienvenida con la que me habéis recibido

.
Espero poder corresponder en igual medida si surgiera la ocasión de seros de utilidad en el futuro. Tan solo tenéis que decirmelo
En relación a disfrutar de la maquina, me gustaría compartir con vosotros un hecho bastante curioso que ocurrió el mismo día que fui a recoger la moto:
La moto la elegí a través de un conocido portal de compraventa de vehículos usados por Internet, y donde la propietaria, domiciliada en Granada, había publicado el anuncio.Tras los contactos habituales para recibir información del estado del vehículo, y si la documentación estaba al corriente, etc..., establecimos el precio y el día para ir a probarla (un sabado), y en caso de estar todo de acuerdo, cerrar el trato y proceder seguidamente a transportarla a Cadiz.
Para la fecha acordada, contrate los servicios de una agencia de transporte que facilitaría el vehículo y el remolque plataforma para llevarla a mi casa ( yo viajaría también en el transporte, tanto a la ida como a la vuelta ). Pues bien, el día señalado estábamos en Granada y junto a la moto a las 11 de la mañana, para proceder a probarla...pero en el mismo instante que me puse a horcajas sobre la moto y agarré los puños del manillar, me invadió el mismo placer y aquella intensa emoción ( creía que ya olvidados ) que sentía hace tantos años con mi Montesa Impala.
Sinceramente, todavía no se muy bien como definir aquel momento mágico, pero para intentar ser exactos yo diría que fue algo así como... si no hubiera pasado ni un solo día desde la última vez que manejé una de estas máquinas
Os diré que aunque entre los que me conocen tengo cierta fama de ser una persona metódica y a no dejarme llevar fácilmente por las emociones, debo confesaros que a partir de ahí tuve la certeza de que esta Aquila era "mi" moto, y la absoluta seguridad de que no tendría ninguna dificultad para conducirla ( ¿ Alguna vez os ha ocurrido algo parecido a vosotros? Honestamente, y a pesar incluso de haberlo experimentado personalmente, esto no deja de parecerme un tanto "raro").
Bueno, el caso es que procedí ya a probar la moto por puro trámite (y mas que nada con el exclusivo objetivo de conservar un resto de dignidad evitando que me tomaran por un comprador compulsivo), tras lo cual firmamos la documentación relativa a la transferencia de titularidad y el contrato de compraventa entre particulares y adjuntando todos los documentos pertinentes, el casco y los guantes que me regaló la antigua propietaria ( ya habíamos previamente convenido que en el precio se incluía una revisión completa de la maquina, como cambio de aceite y filtro, filtro de aire, bujías, presión de neumáticos, ajuste y tensado de la cadena de transmisión, comprobación de frenos y comprobación de luces y batería ) salde el importe de la compra y a continuación tome la decisión mas incongruente posible con mi carácter habitual: contrate un seguro online y le pague al transportista para que regresara de vacio: Yo regresaría a casa en "mi" Aquila directamente.
Y eso a pesar de que (debido a una fuerte nevada la noche anterior en Sierra Nevada) hacía un frío que cortaba, un ventázo de través de coj...s, iba impropiamente equipado de ropa adecuada para ir en moto en esas condiciones, mi inactividad "motoristica" durante 25 años y los 300 y pico de Kms. que tendría que recorrer hasta mi casa ( lo que se dice una autentica locura ¿verdad?)
Pues nada, llegue a casa a la hora prevista, sin incidentes dignos de mención, sin excesivo cansancio por el trayecto... y mas contento que un crío con zapatos nuevos

Y no hay día que no aproveche la menor excusa para hacer algunos kilometrejos para "soltarme" por las carreteras locales con mi aguilucho (casi 800 le llevo hechos ya en apenas 11 días

) Exceptuando la dificultad para encontrar el punto muerto (y que pienso resolver este fin de semana siguiendo escrupulosamente los consejos y orientaciones sobre esta materia del compañero NightRider), la moto no me ha dado a día de hoy el mas mínimo problema.
Y ya para terminar, deciros que ese viaje épico ha sido la experiencia mas satisfactoria que he tenido desde que nació mi ultima hija y que acaba de cumplir 10 añitos.
Un cordial saludo desde Cadiz y buena ruta a todos