https://www.youtube.com/watch?v=Ra4Toh35GmA
https://www.youtube.com/watch?v=_HjS5CTKHNE
Hola,
He hecho estos 2 videos, a ver que os parece. Yo no creo que haya que andar jugando con el acelerador hasta que coja temperatura... me parece que algo falla, pero no se... qué opináis?
nuevo usuario de H. Aquila 250
-
- Mensajes: 350
- Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
- Ubicación: Berriozar
- Birras ofrecidas: 13
- Birras recibidas: 13
Re: nuevo usuario de H. Aquila 250
Buenas a todos,
Os comento el desenlace de mi drama con mi primera moto.
Antes de nada, decir que la compra fue en MOTOS SOROA, de Zaragoza, para contextualizar todo.
Me han vendido una moto cuyos defectos ponen en peligro la integridad fisica del conductor. Sufre de parones al arrancar, y durante la marcha. Desde el primer día lo ven normal. Ahora que ya no tienen más remedio que aceptar que tiene problemas, su respuesta es lavarse las manos, y que otro taller se haga responsable. El trato al cliente es pésimo, dejado, frío, desinteresado.
A todo esto, la moto está en garantía. Llevo desde octubre con el problema a vueltas hasta que ya ves que nadie se hace responsable y el tiempo pasa y pasa.
El que quiera tirar su tiempo y discutiendo con la pareja que lleva el negocio, y en última instancia teniendo que ir a otro taller, que compre aquí.
Una cosa es vender una moto defectuosa, nadie es perfecto, pero ayudar durante la postventa al vendedor. Otra cosa es lavarse las manos y pasarle el marrón a otro. Es muy diferente, y es la percepción que yo, como cliente, tengo.
Al final, tengo que llevar la moto al taller de otra ciudad.
Que putada ser novato e ir de buenas fiándote de la gente. A ver si para primavera puedo circular
Os comento el desenlace de mi drama con mi primera moto.
Antes de nada, decir que la compra fue en MOTOS SOROA, de Zaragoza, para contextualizar todo.
Me han vendido una moto cuyos defectos ponen en peligro la integridad fisica del conductor. Sufre de parones al arrancar, y durante la marcha. Desde el primer día lo ven normal. Ahora que ya no tienen más remedio que aceptar que tiene problemas, su respuesta es lavarse las manos, y que otro taller se haga responsable. El trato al cliente es pésimo, dejado, frío, desinteresado.
A todo esto, la moto está en garantía. Llevo desde octubre con el problema a vueltas hasta que ya ves que nadie se hace responsable y el tiempo pasa y pasa.
El que quiera tirar su tiempo y discutiendo con la pareja que lleva el negocio, y en última instancia teniendo que ir a otro taller, que compre aquí.
Una cosa es vender una moto defectuosa, nadie es perfecto, pero ayudar durante la postventa al vendedor. Otra cosa es lavarse las manos y pasarle el marrón a otro. Es muy diferente, y es la percepción que yo, como cliente, tengo.
Al final, tengo que llevar la moto al taller de otra ciudad.
Que putada ser novato e ir de buenas fiándote de la gente. A ver si para primavera puedo circular

- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2055
- Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
- Moto: Leonart Raptor 125
- Ubicación: Valencia
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Re: nuevo usuario de H. Aquila 250
Vaya que putada, esa gente si cree que así van a vender, es lo contrario porque la fama cuestra de crear pero desaparece de un plumazo y con esa actitud están sembrando mal.
A ver si tienes la moto pronto y en condiciones para disfrutarla.
A ver si tienes la moto pronto y en condiciones para disfrutarla.