Una año después, incubando la enfermedad, me decidí a dar el salto, y la agraciada fue la hyosung aquila modelo 2012, en 250 que me llegó este viernes.
Os dejo una fotito de la moto en la tienda, Motos Soroa de zgz.

la verdad que aún no tengo el carnet A2, fue una oferta flash por la moto que es nueva, y me lancé
No la he probado, sólo la he encendido, y aunque aún me kedan muchos km por recorrer tanto en carretera como en los foros pata tener experiencia, noto algo raro; enciendo la moto siguiendo las instrucciones, y si la arranco con alguna marcha metida pero embragada, se para en 3 o 4 segundos.
Si la arranco sin marcha, puede aguantar hasta 10 segundos, pero al final se muere. Lentamente pero se muere.
Para evitar que se pare, tengo que estar revolucionándola.
Si dejo un rato de revolucionarla, y de repente vuelvo a revolucionarla, según giro el manillar, se para en seco.
Además, es difícil encontrar el neutro.
Leyendo leyendo, veo que no soy el único con el problema del neutro, y parece que es el orden de un tornillo. Pero lo del ralentí ya no le veo explicación. Me da palo llevarla ya al taller para que la ajusten recien salida de tienda... pero nunca he desmontando una moto y no me atrevo.
Por otro lado, hasta que me saque el carnet, aún puede pasar tiempo, y la garantía va pasando... EL problema es que vivo en Soria, pero la moto la compré en Zgz, porque aquí me recorrí todas las tiendas y ninguna me enseñaba el modelo en vivo, y comprar algo sin montarte, sentirla, oirla... como que no.
Qué haríais? Es normal? Llamo primero a la tienda?
un saludo a todos