Pues el mecánico de Hyosung dice que es imposible pero cuando la compré con unos 25.000 km, sin alforjas, con viento a favor y en bajada; el marcador
pasó de 125 km/h. Insisto en que era velocidad del velocímetro porque he encontrado el regulador de voltage estropeado y no sé si está así desde entonces, porque me he hinchado de comprar bombillas y baterías, y el mecánico cree que el velocímetro se ve afectado por el regulador. No lo ví muy convencido ¿? Tampoco sé si el kit de arrastre del último dueño era el oficial 48*13 o diferente porque no llegué a contarle los dientes; error. Lo que sí sé que tiene es un boquete en la tapa del filtro de aire que cabe un palomo

en cuanto siga destripándola con las nuevas herramientas os digo.
En cualquier caso, creo que la moto puede llegar a esa velocidad máxima en esas condiciones. Porque la sensación está ahí y a los camiones los adelanto yo hasta por autovía. Por propia experiencia creo que el motor no es lo que más se resiente de velocidades de crucero muy próximas a 100 durante varias horas [Sevilla-Andújar] por A-4 ida y vuelta 2 veces [mejor por la nacional, es mucho más divertido] sino otros componentes menores reemplazables por otros de mejor calidad, como el regulador. Aunque lo cambiaron desde el 2003 porque tengo que comprar unas chapillas de adaptación y no sé si es mejor. Lo estoy averiguando por otro tema.
Hay que distinguir entre velocidad de marcador y GPS [real] porque será 5 km/h menos, por lo menos.
Saludos y birras.