Bueno, pues eso, hoy a las 10h de la mañana arranco la moto, le tiro un poco del Starter una vez arrancada, para que se caliente y que se mantengan un poco mas altas las rpm´s. Llego a mi destino tras un viajecito de 15min la aparco el la calle y me voy a currar. Cuando salgo a las 22h hago el mismo procedimiento que hago a las mañanas y.... nada, no me arranca

, y al tercer intento ya casi no tenia fuerza el motor de arranque. Como ha llovido en casi todo el dia ya pensava que se habian mojado las bujias

y sabiendo que pocos medios tenia para poder solucionarlo, ya estava en lo peor. Aun asi, tendria que probar arrancarla empujon

.
Por fin, al cabo de dos intentos, y en unos 10mts la pude arrancar... uffff menos mal

. Asi que no era culpa de las bujias. Segun el anterior dueño, en el peor de los casos, la bateria no tiene más de dos años, pero igual las 10horas en la calle con el frio puede haver perdido algo de capacidad. Que ya sabemos lo puñeteras que son las baterias para el arranque electrico a nada que baja el voltage.
Pues nada, que solamente os querria comentar lo ocurrido.
V´sss