Si le tiras gas a tope la puedes poner a 12000 rv
Seguiré probando

A qué te refieres con que parece que le falta gasolina? en que has notado que le falta gasolina? te ha dado tirones o te ha hecho algo raro la moto?virifo escribió:Solo falta ver el consumo, por que también parece como si le faltara gasolina al igual cambiándole los chicles y alguna que otra costilla tendríamos la potencia de una 250 en una 125
Por cierto, en llano la mía siempre mantuvo los 100 km/h y no le cuesta alcanzarlos y cuesta abajo puede llegar a los 110- 115 km/h, otra cosa es cuesta arriba que ahí se viene abajo, en cuestas muy empinadas reduzco la velocidad a 3ª( la mía tiene 6 marchas) y mantengo los 80 km/h, eso sí va a 12000 rvvirifo escribió:Sois tempraneros jajaaj a ver lo de cuatro caballos creo que no se nota en las subidas que tiene mas fuerza he mantenido la velocidad en todo momento a 100 llegando hasta los 115 cosa que antes ni de coña parece mentira que esa mierda de los chinos haga esa cosa seguiré probando
ya he dicho yo antes que lo de 4cv mas no me lo creo y mas con este aparatito que lo ves y se te queda una cara de que te la han colado que no veasMigL escribió:Soy un poco exceptico encuanto a los 4 cv más, que en una moto de 15cv pasar a 19cv con una simple centralita és muchissima diferencia que se tiene que notar si o si...eso tiene que volar, y subir el Everest a tope sin morrirse![]()
A ver como evoluciona la experiencia!
de marcadorDani787 escribió:Cuando hablais de 110-115 de tope es velocidad de marcador o de gps?? porque la mia me dio en tope 125 eso sí a casi 13000 vueltas, y me mantiene en llano 110- 115, tambien decir que llevo un 14-52 de piñon corona, no es el de seríe y subiendo cuestas de un 7% de desnivel mas o menos en 4 a 11000 vueltas mantiene los 90kmh, hablo siempre de velocidad de marcador.
no sea cosa que no cumpla co vuestras expectativas y me tiréis la culpa a mi.virifo escribió:vamos a ver tirones no, a lo que me quiero referir es que como si te pidiera mas gasolina para poder desarrollar mas o sea que cuando vas a tope como si te dijera dame mas![]()
ahora yo lo que aconsejo es que cuando llaméis al tio este dejéis claro lo de una posible devolución por si acaso.![]()
Por que tiene pinta de que lo revende o sea que el no sabe ni lo que hace en la moto, solo compra y vende