En este video podemos ver el aspecto de la recién llegada Napoleon Bob de 250, es una moto exclusiva, no para todas las personas, sino solo para quien busque exclusividad y quieren gastarse los algo más de 5000 euros que vale.
Esta moto no pasa inadvertida, va a romper muchos cuellos de gente al girarse a mirarla.
¡¡¡Es una auténtica rompecuellos!!!
¿Que opináis? ¿Alguien la compraría?
¿Que os parece su precio comparando con otras 250?
https://www.youtube.com/watch?v=94ykWU6y4_E
Benda Napoleon Bob 250
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 184
- Birras recibidas: 201
- Contactar:
Re: Benda Napoleon Bob 250
Bueno, la moto es espectacular. sí. Tienen también la Chinchilla con una rueda atrás enorme. Al parecer no salen malas, pero no se muy bien para que la usaría. Viajera no parece, pero como bien dices, es una moto para capricho y buscar algo fuera de lo común. Me encanta que existan estos modelos. ¿Comprármela? Pues si me sobrara garaje (y dinero, jejeje), probablemente la pillaba.
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 60
- Birras recibidas: 280
Re: Benda Napoleon Bob 250
Son motos para rutas y vacilar y sobretodo para quién tiene otra moto más gorda por ejemplo.elnaveiras escribió: ↑01 Oct 2025, 13:47Bueno, la moto es espectacular. sí. Tienen también la Chinchilla con una rueda atrás enorme. Al parecer no salen malas, pero no se muy bien para que la usaría. Viajera no parece, pero como bien dices, es una moto para capricho y buscar algo fuera de lo común. Me encanta que existan estos modelos. ¿Comprármela? Pues si me sobrara garaje (y dinero, jejeje), probablemente la pillaba.
O para quién quiera claro está.
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 184
- Birras recibidas: 201
- Contactar: