Zontes C125

Apartado dedicado exclusivamente a estos modelos
Tomo
Moto: Zontes C125
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Zontes C125

Mensaje por Tomo » 27 Mar 2025, 10:11

xacarrere escribió:
Tomo escribió:
17 Ene 2025, 12:57
Bueno gente, por fin antes de fiestas me devolvieron la “mini rebel” como la hemos apodado cariñosamente en casa. Han cambiado todas las piezas que el burro del coche se cargó aparcando y nos la han dejado como nueva.
Por lo demás ahora que la llevo y un mes o así, estoy contentísimo con la moto, lleva 350km con 1 depósito 16l (14€ que le eché cuando la sacamos de concesionario) y la moto cada vez va mejor ya he hecho un par de rutitas cercanas a casa y cada vez me pide más la moto jajaja.

También hemos probado a ir mi mujer y yo en la moto y va bien, pero tiene un contra y es que el asiento para el copiloto es muy muy pequeño y ella va un poco incómoda en el asiento. La verdad que con la ilusión que nos hace ir juntos en la moto casi no le ha molestado ir con el asiento tan pequeño pero bueno, os dejo una fotillo aquí de cuando la saqué del taller:

Imagen

Saludos y nos vemos en la carretera V’s
¿Qué tal con la Zontes? ya le habrás hecho muchos km ¿Cuál es tu experiencia con ella?
Buenas !! Pues sinceramente contentísimo justamente ayer le hice la primera revisión de los 1000km (adelantada por que ya le hacía falta aún con 850km) y con el aceite nuevo es como si fuera otra moto, el domingo tengo mi primera ruta motera con ella y estaré en Archena en un motoalmuerzo en terminarla os cuento que tal y pondré por aqui que tal se ha comportado ImagenImagen
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Birras ofrecidas: 59
Birras recibidas: 274

Mensaje por xacarrere » 29 Mar 2025, 00:13

Estupenda, ya dirás que tal fue el dia.
Tomo
Moto: Zontes C125
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Zontes C125

Mensaje por Tomo » 04 Abr 2025, 02:48

Al final fueron 150km +/- el viaje, 1h de ida y otra de vuelta, estuve en la concentración de los abejorros negros de archena y buah, pedazo de quedada, motos guapísimas música de la leche almuerzo económico y muy bueno, el buen rollo se respiraba en todo el ambiente. También hubo puestos y me junté con compis de 125cc de la región de Murcia la moto se comportó como una campeona 0 problemas en todo el trayecto, lo malo que con la emoción de ser mi primera vez no hice ni una sola foto, disfruté tanto en la ruta como en el sitio que ni me acordé de grabar con la cámara jajajajaja pero vamos encantado en todos los sentidos, y aún con el asfalto en mal estado no tuve ni un susto ni nada extraño.

Km/h máx. alcanzados : 107
Km totales de viaje: 146,7
Sensaciones con la moto: 100% positivas

La idea es que la Zontes C125 se la quede mi mujer y yo me compre otra 125 y tenia prácticamente claro que iría a por la Keeway VCruise 125… peeeeero allí coincidí con un compañero con la Leonart Pilder y me sorprendió muchísimo su tamaño y lo cómoda que era, buen sonido además y ahora estoy dudando en cual centrarme para ir a por ella jajajajaja

Saludos para todos compañeros !! Y nos vemos en la carretera.
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 200
Contactar:

Mensaje por elnaveiras » 16 Abr 2025, 09:05

La pilder es una buena moto. Está dando buenos resultados.
Responder

Social Media

Volver a “Zontes G1 125 / C 125”