Custom 125 cumple 20 años

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Birras ofrecidas: 59
Birras recibidas: 274

Custom 125 cumple 20 años

Mensaje por xacarrere » 22 Mar 2025, 02:57

:bien2: Así es, 20 años ya, este foro se creó en 2005.
Yo me incorporé en 2007, buscando que moto comprar... y aquí sigo, junto a @Thor y @Colleron

Custom 125, es el foro pionero de las custom de baja cilindrada en España, antes de la fecha de su creación en 2005, no existía nada parecido, fue un boom total, se formaron grupos de gente que salía de ruta. No siempre se habían visto grupos en ruta con motos custom de 125, se marcó un antes y un después. Lógicamente, en años sucesivos, surgieron otros foros aprovechando el tirón de custom 125, pero con todo respeto y humildad, solo www.custom125.com es el original y genuino. :guitarrista2:

:bien2: Aquí seguimos dentro de lo que el tiempo nos permite, compartiendo experiencias con nuestras motos, ayudándonos entre nosotr@s a resolver dudas, perdiendo el miedo a trastear con las motos, etc.
Much@s se han hecho moter@s aquí en estos 20 años de existencia, llegaron con conocimientos cero y lo aprendieron todo de las motos, la mayoría son actualmente moteros y moteras muy curtidos, con el culo pelado de hacer rutas :bien:

Agradecimientos a ell@s porque crearon los cimientos del foro y gracias también a los que habéis ido llegando después, a la vez que animamos a los invitados que nos leen a que se unan al foro y aportar entre tod@s vuestro granito de arena. Con vuestra colaboración seguiremos muchos años más, los administradores solos no podemos, hace falta vuestra participación, dudas, inquietudes, experiencias, etc. Contamos con ello.

A tod@s gracias, seguimos en la ruta...
Dade
Moto: Kawasaki eliminator 500

Re: Custom 125 cumple 20 años

Mensaje por Dade » 26 Mar 2025, 16:39

Madre mía cuanto tiempo ha pasado!, he estado fuera del mundillo por demasiado tiempo. Soy de aquellos primeros de espiritucustom.com. La buena pandilla que hicimos! mi nick era Miami Dade por aquel entonces y en el grupo de Extremadura hicimos muy buenas migas todos.

Que alegría saber que aún sigues dando caña xacarrere!
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Birras ofrecidas: 59
Birras recibidas: 274

Mensaje por xacarrere » 26 Mar 2025, 21:16

Hola maestro, claro que te recuerdo, ya ha llovido.

Yo llegué a este foro en 2007 y luego en 2008 se hizo espíritu custom con la intención de que este desapareciera, ya que el administrador que como sabes es mikro (el cual sigue presente en este foro aunque no ejerza), pensó que al ser la evolución, este ya perdería fuelle, pero no fue así, al contrario, este foro continuó teniendo seguidores y se dejó paralelamente con espíritu custom.

Yo siempre ande por aquí, primero como forero y luego con los años pues nada, aquí estoy.
Hay menos participación porque la gente anda por facebook e instagram pero bueno, siempre hay nostálgicos y gente que le van los foros, sigue teniendo muchas visitas y yo sigo en la medida de lo que me permite el tiempo, añadiendo alguna cosa.

Veo que tienes la Kawasaki Eliminator de 500, se ve interesante y no es muy grande ¿no?

¿Porqué no te pasas por el apartado de "Otras cilindradas" y pones alguna foto?
Dade
Moto: Kawasaki eliminator 500

Mensaje por Dade » 27 Mar 2025, 09:04

Pues si, quería una moto que no fuera como mi vieja aquila650 si no algo mucho más manejera tanto en potencia como en consumo. La idea era tener una moto que poder usar tanto en ciudad como en ruta, aunque debo decir que (y puede que sea por ser un recién llegado a Valencia) que el tráfico de la ciudad ha hecho que no toque la moto a menos que todos los demás medios de transporte no sean una opción.

Es una moto corta y relativamente estrecha, muy ágil aunque la posición del conductor es más de naked que de custom pero las sensaciones que aporta y el consumo (3.8l/100 con dos personas encima y aún en rodaje) hacen que valga la pena.

Y que conste que aún tengo la confiable, la peque, mi dragstar 125. Se quedo en casa y ahora la usa mi padre... que moto ni un problema en todos estos años y eso que es del 2007.

Me pasaré por las presentaciones y por otras cilindradas, aún tengo que hacer alguna foto decente.

V'sssss
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 200
Contactar:

Mensaje por elnaveiras » 27 Mar 2025, 09:09

jodó, cuanto tiempo ya. Pues nada, felicidades a los foreros y foreras y por supuesto, a quienes lo creasteis y lo manteneis. Felicidades
Tomo
Moto: Zontes C125
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Mensaje por Tomo » 27 Mar 2025, 10:24

Felicidades al foro !!! Y enhorabuena a todos los que pasasteis y seguís pasando por el calvario de administrarlo.

Mi experiencia aquí es breve pero no deja mal sabor de boca, gente amable en el foro y buenos admins que responden, entré en este foro igual que muchos buscando que moto comprar hasta que a mi mujer se le fue la olla y compró la Zontes, ahora aunque la llevo yo más que ella, sigo con el mismo dilema ¿Qué moto me compro ? Porque la Zontes se la va a quedar ella jajajajaja.

Así que aquí seguiré buscando el siguiente paso a dar para tener la mejor compra posible apoyándome en la sabiduría de los veteranos

Gracias por haber mantenido el foro a flote
Responder

Social Media

Volver a “General”