Mi MiTT 125 MB
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Re: Mi MiTT 125 MB
Holaaa, la semana que viene me entregan la mia, ya comentaré las sensaciones
Sonríe!!! Mañana será peor!!! 

- elnaveiras
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Re: Mi MiTT 125 MB
Hola!
Tengo la Mitt 125 mb al igual que vosotros con casi 3000km ya. Al igual que algunos, he sufrido algún tironcillo de potencia en determinadas ocasiones (especialmente en marchas bajas). No le aprieto mucho, a más de 100km/h los espejos, el asiento y mis empastes no lo soportan.
Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:
He leido que tras el cambio de aceite la moto va mas fina. ¿cuando tengo que cambiarlo?
Al encender la moto, se puede ver en el display la marcha pero cuando conduces no. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?
En cuanto a la estética, le he comprado unos espejos estilo Harley en negros. La semana que viene llegaran. La limpio y os subo fotos. Me gustan mucho las chopper de manillar corto y bajito. ¿Alguien le ha dado por rotar el manillar hacia abajo?
Gracias a todooss!!
Tengo la Mitt 125 mb al igual que vosotros con casi 3000km ya. Al igual que algunos, he sufrido algún tironcillo de potencia en determinadas ocasiones (especialmente en marchas bajas). No le aprieto mucho, a más de 100km/h los espejos, el asiento y mis empastes no lo soportan.
Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:
He leido que tras el cambio de aceite la moto va mas fina. ¿cuando tengo que cambiarlo?
Al encender la moto, se puede ver en el display la marcha pero cuando conduces no. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?
En cuanto a la estética, le he comprado unos espejos estilo Harley en negros. La semana que viene llegaran. La limpio y os subo fotos. Me gustan mucho las chopper de manillar corto y bajito. ¿Alguien le ha dado por rotar el manillar hacia abajo?
Gracias a todooss!!
- Dantexr
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Re: Mi MiTT 125 MB
Lo del cambio de aceite es verdad, tras el primer cambio la moto gana en potencia y va más fina, incluso suena algo diferente. Piensa que al hacer el rodaje el aceite se lleva todos los restos que desprenden los engranajes, y todo eso va recirculando por la moto. Sobre cuándo cambiarlo, en el manual lo pone, si no recuerdo mal el primer cambio era a los 1000km.Stringer escribió: ↑23 Feb 2020, 23:12Hola!
Tengo la Mitt 125 mb al igual que vosotros con casi 3000km ya. Al igual que algunos, he sufrido algún tironcillo de potencia en determinadas ocasiones (especialmente en marchas bajas). No le aprieto mucho, a más de 100km/h los espejos, el asiento y mis empastes no lo soportan.
Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:
He leido que tras el cambio de aceite la moto va mas fina. ¿cuando tengo que cambiarlo?
Al encender la moto, se puede ver en el display la marcha pero cuando conduces no. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?
En cuanto a la estética, le he comprado unos espejos estilo Harley en negros. La semana que viene llegaran. La limpio y os subo fotos. Me gustan mucho las chopper de manillar corto y bajito. ¿Alguien le ha dado por rotar el manillar hacia abajo?
Gracias a todooss!!
Sobre los espejos ya nos los enseñarás, y sobretodo me interesa saber si la vibración se atenua con respecto a los de serie.

- elnaveiras
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Re: Mi MiTT 125 MB
Yo los de serie, los espejos, los quité y puse unos que van de lujo. Probablemente los cambie por unos de puño homologados(los que le he puesto ahora no lo son).
Respecto a los cambios de aceite, normalmente con cada revisión se cambia el aceite, así que si sigues las que marca el libro de garantía, lo llevas al día
Respecto a los cambios de aceite, normalmente con cada revisión se cambia el aceite, así que si sigues las que marca el libro de garantía, lo llevas al día
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Re: Mi MiTT 125 MB
Los espejos van a vibrar todos, es una 125, tiene la potencia a base de altas rpm, eso no lo vas a evitar.Dantexr escribió:Lo del cambio de aceite es verdad, tras el primer cambio la moto gana en potencia y va más fina, incluso suena algo diferente. Piensa que al hacer el rodaje el aceite se lleva todos los restos que desprenden los engranajes, y todo eso va recirculando por la moto. Sobre cuándo cambiarlo, en el manual lo pone, si no recuerdo mal el primer cambio era a los 1000km.Stringer escribió: ↑23 Feb 2020, 23:12Hola!
Tengo la Mitt 125 mb al igual que vosotros con casi 3000km ya. Al igual que algunos, he sufrido algún tironcillo de potencia en determinadas ocasiones (especialmente en marchas bajas). No le aprieto mucho, a más de 100km/h los espejos, el asiento y mis empastes no lo soportan.
Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:
He leido que tras el cambio de aceite la moto va mas fina. ¿cuando tengo que cambiarlo?
Al encender la moto, se puede ver en el display la marcha pero cuando conduces no. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?
En cuanto a la estética, le he comprado unos espejos estilo Harley en negros. La semana que viene llegaran. La limpio y os subo fotos. Me gustan mucho las chopper de manillar corto y bajito. ¿Alguien le ha dado por rotar el manillar hacia abajo?
Gracias a todooss!!
Sobre los espejos ya nos los enseñarás, y sobretodo me interesa saber si la vibración se atenua con respecto a los de serie.
El 1º cambio es a los 500 km, y de ahí cada 5000, 6000 km.
A medida que hagas km el motor irá más suelto.
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Re: Mi MiTT 125 MB
1 revisión a los 500 y segunda a los 2 años o 3000 kilómetros, lo que llegue antes, atentos con las revisiones que si no están al día luego si sale algo en garantía pueden dar problemas para repararlo
Sonríe!!! Mañana será peor!!! 

Re: Mi MiTT 125 MB
La primera revision se recomienda a los 500 kms, yo en mi caso tengo la 440 y a ido finisima desde el primer dia, los retrovisores en las 125 suelen vibrar mucho, los que trae de serie la mitt 440 no pero por estetica los cambiare, yo la he adornado un poco aqui os dejo una imagen



