Saludos desde Madrid !!
Saludos desde Madrid !!
Muy buenas a todos!
Voy a iniciarme en el mundo de las motos y estoy indeciso entre la Hyosung Aquila GV 125S y la Mitt 125 MB. Mi idea es comprarla nueva, pero en concreto sobre la Mitt no he visto demasiada información ni vídeos en internet.
Al margen del precio, sé que la Aquila tiene algo más de potencia (hablando de cv) pero realmente no sé si llega a ser perceptible.
El uso que le voy a dar supongo que es el mismo que la mayoría de gente del foro. Como vehículo para el día a día y alguna ruta de fin de semana. Aunque cuando tenga vacaciones me gustaría viajar con ella por supuesto.
¿Qué opción entre esas dos me recomendáis?
Un saludo!
Voy a iniciarme en el mundo de las motos y estoy indeciso entre la Hyosung Aquila GV 125S y la Mitt 125 MB. Mi idea es comprarla nueva, pero en concreto sobre la Mitt no he visto demasiada información ni vídeos en internet.
Al margen del precio, sé que la Aquila tiene algo más de potencia (hablando de cv) pero realmente no sé si llega a ser perceptible.
El uso que le voy a dar supongo que es el mismo que la mayoría de gente del foro. Como vehículo para el día a día y alguna ruta de fin de semana. Aunque cuando tenga vacaciones me gustaría viajar con ella por supuesto.
Un saludo!
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Re: Saludos desde Madrid !!
Perfecto. Muchas gracias!elnaveiras escribió: ↑23 Nov 2020, 11:53La Hyonsung, da mejores prestaciones y apenas problemas. Bienvenido
Ya he visto que te has hecho con una Zontes G1, la estuve mirando por su diseño/calidad-precio pero por mi altura diminuta la he descartado jejej
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Yo andaba dudando entre la hyonsung y la zontes, pero me apetecía cambiar de estilo y me decanté por la segunda. Pero la coreana está guapisima y sale muy muy bien.
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
la diferencia de pasta es bastante entre una y otra, pero si te llega, la hyosung sin duda algunaVaro escribió: ↑23 Nov 2020, 11:49Muy buenas a todos!
Un saludo!
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7