Ayer he ido a ver ambas y os cuento mi experiencia: la Mitt ya me tenia ennamorado y verla en vivo es la confirmacion total. La moto es muy chula, te sientas y encajas como un guante (mido 1.73), y me encantó el manillar (diseño y dimensiones). He intentado aprietar un poquito el vendedor con los problemas que he leído por aqui, pero no he podido saber si ya se han solucionado. Unicamente me dijo que alguna moto ha tenido problemas con el guardabarros delantero. Aun asi estaba decidido y fuimos al despacho hablar de numeros. Tengo que decir que no he cerrado trato porque habia quedado de ver la Renegade y como el concesionario estaba cerca he ido por descargo de consciencia, pero vamos, estaba decidido que seria la Mitt.
Nada más llegar y ver la UM desde la montra le dije a mi novia que no haria falta entrar a verla porque ya estaba decidido. Pero bueno... "Ya que hemos venido.."
Hemos entrado, y si las Commando me parecen más de "juguete", la Vegas es otra cosa. Dimensiones imponentes, muy ancha, más pesada, te da uma sensacion de robustez que no me ha dado la Mitt.
Me he sentido genial a los mandos de la UM, y encima tenian una de gerencia con 900km y un descuento interesante. He pedido añadir respaldo y baul lateral, y uns vez en casa he enviado la documentacion necesaria y me encuentro a la espera de confirmacion de que la Vegas es mia

Os voy actualizando.
Porsupuesto que ya he dado inicio a la busqueda de acesorios,.ya que me gustaria cambiar intermitentes, y piloto trasero. A su tiempo
Saludos