Quería saber si alguien sabe cómo se llama esta pieza, para ver si la puedo buscar nuevas o de segunda mano para sustituir está que tiene un roce. Es una honda Shadow 125.
Gracias!!

Hola compañero.
Habrá que pensarlo, sí... Es para saber antes de ver posible compra..xferx escribió: ↑14 Mar 2020, 13:13yo, por un roce, no me metia en el berengenal de cambiarla....a no ser que tuviera fuga de aceite..........sola la tapa, andara por mas de 200€ seguro, mas juntas, mas mano de obra, mas aceite.......puff
si es un roce y no puedes vivir con ello, piensa en reparlo...lija y pinta ....
No se si ese "Roce" se lo has hecho tu o la compraste así, pero cuidadin, por que cualquier caída, incluso la mas tonta, puede llevar consigo que las piezas que van dentro del carter, muchas de un plastico especial, como es bomba de engrase, se microfracturen y despues con el tiempo se acaben rompiendo antes de tiempo... no sería ni la primera ni la última vez que lo veo.sergioantequera escribió: ↑15 Mar 2020, 01:17Hola compañero.
¿Consideras que ese posible golpe podría dañar algo ahí?
Gracias!
esa es la foto real de la pieza? es decir, ese roce que se vé en la foto es realmente el roce que tiene? si es así no le dediques ni un minuto porque volverá a acabar así en poco tiempo, ese roce es del uso, del roce de la pierna o la bota, ese roce no es por una caida.sergioantequera escribió: ↑13 Mar 2020, 21:54Hola compañeros.
Quería saber si alguien sabe cómo se llama esta pieza, para ver si la puedo buscar nuevas o de segunda mano para sustituir está que tiene un roce. Es una honda Shadow 125.
Gracias!!
![]()