Colaboradores de seccion
-
xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Agradecimiento recibido: 280 veces
Colaboradores de seccion
Hola compañeros, vamos a hacer algunas cositas en el foro.
La idea es que haya un colaborador para cada apartado de marcas, así que los interesados que se presten voluntarios y entre ellos se elegirá para cada una de las marcas, la condición es tener una moto de esa marca y potenciar la sección con temas, información, etc.
Esperamos vuestros comentarios.
La idea es que haya un colaborador para cada apartado de marcas, así que los interesados que se presten voluntarios y entre ellos se elegirá para cada una de las marcas, la condición es tener una moto de esa marca y potenciar la sección con temas, información, etc.
Esperamos vuestros comentarios.
- jcl13
- COLABORADOR MACBOR ROCKSTER
- Moto: macbor rockster 125
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Re: Colaboradores de seccion
pues mira compi, si yo puedo ayudar que así sea, de hecho soy colaborador en la pagina de clubpeugeot.es en la seccion del peugeot 407 y todo lo que sea apoyar y ayudar a dirigir en los sitios donde me gusta estar me suelo entregar ya que si veo un foro donde lo primero es el respeto y el buen rollo me siento agusto y me hace estar pendiente de lo que se promueve.
Así que lo dicho, mi moto es la macbor rockster y si puedo servir de ayuda me comprometo con vosotros.
Así que lo dicho, mi moto es la macbor rockster y si puedo servir de ayuda me comprometo con vosotros.
-
xacarrere
- ADMINISTRADOR
Pues te tengo en cuenta, a ver si hay mas interesados para otras secciones o también para la misma, ya que un máximo de dos colaboradores por seccion se podría admitir y por supuesto el rango estaría reflejado debajo del avatar
- Donkey
- COLABORADOR HOMOLOGACIÓN E ITV
- Moto: Yamaha SR 125
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Hola Xacarrere,
Si te parece, me presento voluntario para la sección Homologación e ITV, normativas y consultas, que es la que más domino.
Un abrazo.
Si te parece, me presento voluntario para la sección Homologación e ITV, normativas y consultas, que es la que más domino.
Un abrazo.
-
Hose
- Moto: UM Renegade Vegas
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo tengo la UM Renegade y podría hablar de mi experiencia con ella, pero no entiendo mucho de motos ahora mismo así que no podría decir nada "técnico" o interesante de la marca...
"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir.
Ese es el propósito de la VIDA"
Ese es el propósito de la VIDA"
-
xacarrere
- ADMINISTRADOR
Ya lo tienes compañero, puedes ver el rango debajo de tu avatar (que por cierto no se ve).Donkey escribió: 04 Ene 2020, 09:29 Hola Xacarrere,
Un abrazo.
Te comento que si en algún momento quieres dejarlo porque te cansas o vas a estar largo tiempo sin entrar al foro, o lo que sea, me lo dices y se quita, siempre puedes volver y recuperarlo.
Igualmente también decirte que podrá haber un máximo de dos colaboradores por sección si surgiera.
Así pues, adelante con ello.
-
xacarrere
- ADMINISTRADOR
Ya lo tienes compañero, eres colaborador de la sección Macbor Rocster, recuerda que tenemos un máximo de dos colaboradores por sección, ahora estás tu y si surge puede haber otro y te digo lo mismo que a todos, si alguna vez quieres dejarlo porque cambias de cilindrada y ya no te tira, o porque vas a estar largo tiempo sin entrar al foro o por la razón que sea, me lo comentas, mas que nada para llevar el asunto actualizadojcl13 escribió: 03 Ene 2020, 18:32 pues mira compi, si yo puedo ayudar que así sea, de hecho soy colaborador en la pagina de clubpeugeot.es en la seccion del peugeot 407 y todo lo que sea apoyar y ayudar a dirigir en los sitios donde me gusta estar me suelo entregar ya que si veo un foro donde lo primero es el respeto y el buen rollo me siento agusto y me hace estar pendiente de lo que se promueve.