asegurate de la medida de tu foco, la rockster lleva de 5.75", pero los hay de 6.5 y de 7 pulgadas.
Bombilla de más watios
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
Re: Bombilla de más watios
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
Entonces, a ver que yo me aclare, vacio lo que seria el faro dejandolo solo en la carcasa y meto este dentro no?
Las conexiones son las mismas o tienes ue realizar alguna modificacion??
Por lo veo, las funciones son las mismas que una h4 con bombilla para posicion, por lo sera sacar un conector y poner otro no??
Perdonad que pregunte tanto pero simpre las luces de nuestras burritas de 125 me ha parecido entre pobres y penosas. Yo en mi aquila tengo el reflectante de metal y le pude poner alguna de mas vatios pero tampoco es que sea una locura. Si con esto, a menos vatios, ilumina mas, pues mejor para la moto y mejor para mi tb.
Las conexiones son las mismas o tienes ue realizar alguna modificacion??
Por lo veo, las funciones son las mismas que una h4 con bombilla para posicion, por lo sera sacar un conector y poner otro no??
Perdonad que pregunte tanto pero simpre las luces de nuestras burritas de 125 me ha parecido entre pobres y penosas. Yo en mi aquila tengo el reflectante de metal y le pude poner alguna de mas vatios pero tampoco es que sea una locura. Si con esto, a menos vatios, ilumina mas, pues mejor para la moto y mejor para mi tb.
Por cierto seven, cuando hablas d medidas del foco a q te refieres exactamente, al anillo exterior??
Y que tipo de soporte interno tiene este foco led.??
Juer maxo, me lias de una manera q no veas jajajajaja
Ya estoy buscando la forma de hacerme con uno.
Y que tipo de soporte interno tiene este foco led.??
Juer maxo, me lias de una manera q no veas jajajajaja
Ya estoy buscando la forma de hacerme con uno.
- seven
Vamos por parte, la medida se toma de lo que es el cristal solo. Teniendo en cuenta que dentro del aro cromado ira como un cm mas, redondeas y listo, es decir si el cristal tiene 5 pulgadas y algo, es el de 5"3/4, si tiene mas de 6" pues es el de 6.5" y si.
Se sujeta al aro cromado exactamente igual de como esta sujeto el actual, con los clips elásticos que trae.
Enchufarlo es lo mas sencillo, quitas H4 y enchufas la salida de tres patas que trae. El cable suelto extra, va al positivo marron de la luz de posición. La instalación es fácilmente sustituible por el de origen para pasar la itv.
Se sujeta al aro cromado exactamente igual de como esta sujeto el actual, con los clips elásticos que trae.
Enchufarlo es lo mas sencillo, quitas H4 y enchufas la salida de tres patas que trae. El cable suelto extra, va al positivo marron de la luz de posición. La instalación es fácilmente sustituible por el de origen para pasar la itv.
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
- seven
Para eso hay dos pegas, la primera que el fabricante no aporta documentación alguna y segundo que vale una pasta, bastante mas que la moto, casi.
- jcl13
- COLABORADOR MACBOR ROCKSTER
- Moto: macbor rockster 125
- Birras ofrecidas: 31
- Birras recibidas: 30
pues vaya, tanto que decían que querían quitar las halogenas y todo el rollo y luego te pongan tantas pegas.
Eso es como la tercera luz de freno de los coches, antes te multaban por ponerlas y ahora bienen de serie.
Eso es como la tercera luz de freno de los coches, antes te multaban por ponerlas y ahora bienen de serie.
- jcl13
- COLABORADOR MACBOR ROCKSTER
- Moto: macbor rockster 125
- Birras ofrecidas: 31
- Birras recibidas: 30
y poner solo bombilla led?
se que tambien son ilegales pero alumbrara mas? yo en el coche se las puse y bueno... no esta mal, y e pasado itv sin problemas.
se que tambien son ilegales pero alumbrara mas? yo en el coche se las puse y bueno... no esta mal, y e pasado itv sin problemas.
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar: