
Lo primero que le hice es recuperar (Si es que alguna vez tubo) Los cromados de las llantas, lo hice mediante un kit especifico con diferentes pastas y molas de tela.


El resultado se hace esperar pero merece la pena.

Me pareció que a la marca le gusta mucho hacerse auto-publicidad así que quite una de las dos pegatas de "Hyosung" con una en el lateral le basta y le sobra.

Luego vino la visera del faro. Con ella la lista de cosas a quitar para la ITV, que ahora es más larga.

Por aquello de los Gremlins del camino y a pesar de no ser yo muy supersticioso...

La corbata del depósito en cuero.

Después si no recuerdo mal fueron los faros auxiliares, chinos eso si que la con la barra ya me desplumaron bastante.

Un rulo para llevar herramienta y otras vainas.

Como no cabe casi nada y cada día llevo más cosas por aquello de, por si acaso... Alforjas y barras.

Intente ahorrarme las barras pero quedaban raras y casi pegaban en el escape.


Mucho mejor.

Me agencie un indicador de marchas en un desguace, aunque solo sea por el marcador de sobre revoluciones ya mola, te pega un fogonazo azul cuando te acercas a lo rojo que no veas. El problema era donde colocarlo e improvise esto.





También de desguace es la segunda bocina.

Más tarde las cambie por unas más grandes que según anuncian son de 110 db, el máximo permitido.

Perforé el escape por dentro, de esto no tengo foto pero es algo así.




Suena un poco más y algo más grave en bajas, en altas no hay solución me temo.
Indicador de temperatura del aceite.


Esto seguro que os sorprende, antes de cambiar gomas encontré y quise probar este articulo Alemán.

Aquí el mecánico peleándose con ellas, hay que decir que es muy buena opción y barata si lleváis cámara en las ruedas, sin ella es muy complicado su montaje ya que al darle aire te escupe la banda para fuera. ¡Quedaban de lujo eso sí!



A ver que más... La pata de águila culebrera...


El gel del asiento.

Portalatas.

Botella para agua u otras bebidas espirituosas...


El relé de intermitencia sonoro.

Las esferas en negro.

Luces de posición delantera y trasera led, equipo de audio y alarma aparte, lo último ha sido la movida esa del punto muerto que no veas cómo se nota, eso es todo por ahora. Estoy barajando la posibilidad de montarle ventiladores al radiador de aceite auto-regulados, ya veremos. No se descarta tampoco la posibilidad de ponerle un sidecar o algo, total no puedo estarme quieto...
Espero que os guste alguna de estas ideas Aquileros, por mi parte solo me queda meterle kilómetros a destajo.
V´ssss para todos.
