kit de arrastre aguila gv 125
Re: kit de arrastre aguila gv 125
Gracias por la ayuda, Colleron. Voy a mantener la relación 13/48 porque no quiero perder punta y que se me quede más corta en carretera.
Trataré de mejorar otros puntos (agujerear caja del filtro de aire, tapar EGR...). Si me dijeras las cosas que poder hacerle para mejorarla (aunque sea un pelín, en una 125 siempre se agradece...), te lo agradecería.
Saludos.
Trataré de mejorar otros puntos (agujerear caja del filtro de aire, tapar EGR...). Si me dijeras las cosas que poder hacerle para mejorarla (aunque sea un pelín, en una 125 siempre se agradece...), te lo agradecería.
Saludos.
Colleron, la mia es de 2007, y tenia pensado un 14/47 o si me apuras un 13/45 ó 15/48, ando mas en carretera... Tu que dices??? Y me uno a la peticion de Miguel... Cualquier cosa que la mejore es bienvenida... Lo de la EGR, no lo sabía, que tubo es exactamente??
- Colleron
- MODERADOR
- Birras ofrecidas: 2
- Birras recibidas: 6
Dani787 nada loa tuya es otro mundo ... la mejor relacion es la 14 50 o 52 lo fliparas ... el problema es que hay ya pocoas distribuidores intentare buscarte alguno pera....

- Colleron
- MODERADOR
vale .. que suerte me he acordado del distribuidor y me ha dicho que vende en españa jejejej
este kit es bueno por el precio que tiene si quiere un cadena mejor lo modificas
pon la corona de 50 y piñon de 14 y la cadena de la did de resistencia 2550por 80 y pocos kit nuevo
este kit es bueno por el precio que tiene si quiere un cadena mejor lo modificas
pon la corona de 50 y piñon de 14 y la cadena de la did de resistencia 2550por 80 y pocos kit nuevo

Muuuchas gracias Colleron!!!!! pues eso haré, con 2 dientes mas en la corona no perderé punta?? aunque ganaré fuerza.....
Buenas,
Ya he cambiado el kit de arrastre y me va bastante mejor la moto, más suave y con más brío que antes. Había veces que a pocas revoluciones como que le costaba tirar y ahora ya no le pasa.
Yo no te puedo aconsejar, Dani787, porque mi Aquila es de 2011 y le he puesto la relación corona/piñón de origen, y una cadena reforzada, mucho mejor que la de la casa.
Saludos.
Ya he cambiado el kit de arrastre y me va bastante mejor la moto, más suave y con más brío que antes. Había veces que a pocas revoluciones como que le costaba tirar y ahora ya no le pasa.
Yo no te puedo aconsejar, Dani787, porque mi Aquila es de 2011 y le he puesto la relación corona/piñón de origen, y una cadena reforzada, mucho mejor que la de la casa.
Saludos.
- Colleron
- MODERADOR
dani nooooo una 15/48 es perder la 5
y 15/50 aun le faltaba fuerza yo le puse una 15/52 pero ten en cuenta que le tenia una central de potencia. la relacion perfecta es 14/52 con central (ya no la venden) sin ella 14/50 sin dudarlo
para modelos de 6 marchas solo piñon de 12 dientes
y 15/50 aun le faltaba fuerza yo le puse una 15/52 pero ten en cuenta que le tenia una central de potencia. la relacion perfecta es 14/52 con central (ya no la venden) sin ella 14/50 sin dudarlo
para modelos de 6 marchas solo piñon de 12 dientes

Peeeeeeerfectisimo, esa era la gran duda que tenía yo, pues me voy a pillar el kit donde tu me lo dijiste y ya os contaré, mil gracias Collerón!!!!!!!
Hola a todos, yo, como el compañero miguel me quedare
con el 13/48 y cadena reforzada....lo que si le hice fue
taladrar el escape: cuatro agujeros de 18 m/m y tambien taladre
la tapa del filtro de aire..parece que va un poco mejor
mantiene 120 km llaneando a 10.500 v.
un saludo...
con el 13/48 y cadena reforzada....lo que si le hice fue
taladrar el escape: cuatro agujeros de 18 m/m y tambien taladre
la tapa del filtro de aire..parece que va un poco mejor
mantiene 120 km llaneando a 10.500 v.
un saludo...