hola foreros, soy un bilbaíno afincado en la costa malagueña que acaba de adquirir una daystar del 2005.
es la primera moto de marchas w tengo y me costó un poco al principio cogerle el truco ...jaja
después de 1000 kms y una buena puesta a punto, estoy encantado con ella a pesar de los años q tiene.
solo me queda resolver el tema de los decibelios ya q me comentó el del taller que sobrepasaba un poco y en una semana paso la itv.
no me enrollo más, deciros que llevo tiempo leyendo el foro y por eso me decido a inscribirme... tengo 50 tacos ( arriba el 69) y rulo por la costa de malaga,
un saludo a todos.
( todavía puedo apuntarme a lo de los parches?)
me presento desde malaga
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
-
- Moto: Macbor Rosckter 125
- Birras ofrecidas: 37
- Birras recibidas: 19
Re: me presento desde malaga
Bienvenido Alanbique, nos queda cerca para una rutilla
saludos
saludos
Si crees que la aventura es peligrosa, la rutina es MORTAL
-
- Moto: Daelim Daystar
- Birras ofrecidas: 26
- Birras recibidas: 56
Re: me presento desde malaga
Bienvenido al foro compañero, yo tengo la misma moto desde hace 3 meses, ya le han caido casi 3000 km y sin priblema. Por los decibelios en principio no deberias preocuparte mucho. A la mia le quite uno de los db killer porque solo iba sujeto con un remache. Unos dias antes de pasar la itv se lo coloqué pero como la intención era quitarlos después no lo sujete mucho, cin tan mala suerte que se me cayó. Al volver sobre mis pasos lo encontré pero ya lo habia pisado un coche y estaba doblado. A martillazos lo endereze como pude pero se quedó ligeramente abierto. Asi me fui y no sobrepasaba mucho y me lo dio por valido. Asi que no te preocupes. Tu vete y si te echan para atras es otro paseo que tendrás que darte. Sobre todo que no vean que está muy manipulado. A veces es peor eso que los decibelios. Un saludo y suerte. Ya nos contarás