Después de los dos estupendos vídeos que has subido, resulta evidente que nada o muy poco
puede añadir al tema el
"gran" Frisco, mi estimado y norteño compañero
Seven
Y vamos ya de lleno con el asunto que se la ha presentado nuestro camarada de fatigas
Trugelmir, motero custom e incansable luchador que, desesperado por la sarta de averías y problemas que viene padeciendo su moto desde hace algún tiempo, ha terminado (a semejanza de los antiguos griegos) por invocar el favor de toda la corte celestial para el cese total de semejante calvario.
En primer lugar y en relación a la posible intervención divina de los dioses en este asunto, lo cierto es que no soy lo que se dice un experto en dicho campo y, por tanto, me abstendré de hacer aquí predicciones aventuradas y mas o menos creíbles en ese sentido, ya que lo mas parecido a un milagro celestial que he visto en el mundillo del custom fue un fulano con melenas y barbas a lo Jesucristo llevando de pasajera a una piba im-pre-sio-nan-te en una Aiyumo Paraisso (sin duda, toda una sugestión de lo divino: Cristo acompañado de una diosa en el
Paraisso 
)
Bien
Victor, poniéndonos ya algo mas serios, el compañero
Seven tiene muchísima razón cuando señala lo anormal de que la rueda quede frenada y con el resultado añadido de que el disco de freno sufra ese calenton que describes.
Lo único que quizás puedo aportar a todo lo anterior es resaltar un curioso detalle observado durante el sangrado del liquido de frenos practicado en el segundo vídeo ilustrativo...
Según me ha parecido notar en esa parte del vídeo, el autor ejecuta el proceso de sangrado de forma totalmente directa y (al parecer sin tener en cuenta el carácter
altamente corrosivo del liquido de frenos) no toma la precaución de evitar el riesgo de que la evacuación del liquido sobrante proyecte eventuales derrames o salpicones sobre las partes metálicas cercanas a la pinza de freno (llanta de la rueda, brazo de la horquilla e incluso el metal del propio mecanismo de la pinza).
A mi modo de ver, lo recomendable sería acoplar una manguera o macarrón plástico transparente al tetón de sangrado durante la operación de sangrado, con el objeto de verter el corrosivo liquido en algún tipo de recipiente situado lo suficientemente alejado para salvaguardar los componentes metálicos del tren delantero de la moto.
He sacado unas fotos para tratar de ilustrar mejor la forma en que puedes llevar a cabo esta precaución (la manguera del ejemplo es un macarrón transparente de los usados comúnmente para la alimentación de la gasolina desde la llave de paso del depósito a la bomba de combustible. En cualquier gasolinera que disponga de tienda anexa los puedes encontrar por poco mas de 1€ el metro):
Salvo por este único detalle, todas las demás operaciones practicadas en los vídeos que nos ha aportado
Seven las encuentro correctas. Mi recomendación es que vuelvas a desmontar las pastillas de freno y procedas de nuevo a montarlas siguiendo uno por uno los pasos del segundo vídeo (posiblemente, en alguno de ellos vas a encontrar el origen del fallo), y por supuesto tomando la precaución que te he aconsejado para evitar posibles derrames del liquido de frenos sobre las partes metálicas.
Ya nos comentarás luego donde estaba exactamente el origen de la anomalía.
Un abrazo, ánimo y a ver si acaba definitivamente esta sufrida racha de problemas con la moto,
Victor