¿Has pensado añadir también la rejilla portabultos,
Mitt?.
La rejilla es un accesorio muy práctico y socorrido en un momento dado. Ocupa poco espacio y tampoco resta apariencia custom a la moto. A todos los respaldos de las fotos se les puede incorporar una rejilla portabultos discreta, ya que el tipo de soporte que llevan lo permite sin problemas.
Yo tengo un respaldo clásico de marca Spaam (aunque me he encargado de añadirle un pequeño toque propio y personal como reza la tradición custom, no faltaría mas

)
Y también poseo una rejilla cromada a juego para añadírsela. Te muestro ambos accesorios:
Normalmente llevo un baúl de los grandes (de 48 L. creo) con respaldo envolvente y barras portabultos incorporadas en la tapa, ya que me es mas práctico en el día a día, pero para ir a las concentraciones opto por ponerle a la moto el respaldo con la rejilla y una mochila para el casco o lo que se tercie, y lo complemento todo poniéndome un casco no homologado tipo SOA y guantes de medio dedo (de esta guisa la moto va mas chopper y yo mejor disfrazado de gamberro molon , ya me entiendes

)