En primer lugar darte mi más sincero pésame por la pérdida de los padres, es una etapa más de la vida, como dice mi padre ahora tú eres el último eslabón de la cadena de la vida, al cual se agarran todos los que están detrás y que no se rompa ninguno antes.Frisco escribió: ↑25 Mar 2019, 19:59Yo ya tenía pensado hacer esos tramos el pasado otoño, pero dejé en suspenso el proyecto debido al fallecimiento de mis progenitores durante el pasado año (mi madre falleció el 30 de mayo y mi padre poco después, el 20 de Agosto)Kurl escribió: ↑25 Mar 2019, 18:11... pero es un tramo que me gustaría hacer algún día, pero claro tengo un buen trecho hasta tabernas y ya esa es otra historia.
También conozco el tramo Motril hasta el ejido y este si que es bonito, vas a ras de playa y tb es una carretera acta para las 125.
La lástima que siempre las he hecho en coche pero sin rutas que tengo en mi agenda en pendientes son tramos que merece la pena hacer.
No obstante, este año quiero culminar esos planes entre mediados de mayo y el mes de junio. Si no pasa nada que me lo impida, claro.
Cuando llegue el momento que lo sepa seguro, te diré la fecha en que iría por si quieres quedar para hacer ese tramo juntos y de esta forma también tendría el placer de conocerte en persona.
Incluso podríamos detenernos a almorzar en ese sitio![]()
Respecto a la ruta me es imposible, como comenté vivo ahora en Cazorla y estoy a cargo de mis críos y de la casa( soy el puto amo), como me dicen ellos, jijiji, además tabernas me pilla lejos y con demasiada autovía para la dama, pero lo de conocernos y comer todo se verá, como pescador soy un tío paciente y siempre alerta ante la oportunidad, pero sería un honor compartir esa u otra cualquier ruta contigo.