Frisco escribió: ↑03 Mar 2019, 09:29
Sobre las bandas moteras famosas y demás, ve a este enlace, veras que "sabroso" es lo que vas a encontrar allí sobre todo eso (también hay una explicación muy completita y aleccionadora sobre el tema de los parches):
http://www.bikergaraje.com/2013/12/de-p ... -para.html
Yo me he documentado algunas veces para mis cosillas del foro en esa web y la verdad es que lo que es hablar, hablan claro, todo hay que decirlo.
En relación con el asunto del "postureo youtubero" yo tampoco me estaba refiriendo precisamente al vestuario que aparece en esos vídeos (que de eso no tengo queja, mas bien es al contrario) sino al contenido de ciertas ideas y aptitudes que se desprende de algunos de dichos vídeos...
También a mi particularmente me mola lo Heavy: música, estética de cráneos, flecos, hebillas, tachuelas, cuero... en fin, que todo lo que conlleva dicho estilo me priva (y como no podía ser menos, ya que me tengo por persona de gustos refinados y exquisitos, aún a riesgo de poder parecer presuntuoso que lo diga). Lo único que me echa para atrás de todo el
perifolleo tradicional Heavy son los tatuajes, y no es porque no me gusten (que me gustan) sino porque le tengo un pánico atroz a las agujas

... Lo digo en serio.
Y en general, me atrae también todo lo que huela a ROCK (así, con mayúsculas)
En cuanto al asunto alimentario de tiernos infantes, con el bajo nivel de natalidad que aqueja al país comer niños se ha convertido ya en algo realmente
prohibitivo
Y en lo tocante al rapto de viejecitas, con el auge de las vacaciones del Inserso y sus clases de
zumba, natación de élite y recorridos intensivos de senderismo, los de la 3ª edad que han logrado sobrevivir a las practicas han adquirido una forma física bestial... La última e
indefensa ancianita con la que intenté practicar el noble arte del secuestro me propinó una paliza de órdago...Empleando depuradas técnicas de
Jiu-Jitsu y
Karate, la vieja casi acaba conmigo mandándome al otro barrio.
Cuando se despachó a gusto y me tenía ya al borde de la inconsciencia, me asió por las solapas de la chupa espetandome que como me volviera a ver por allí se iba a cabrear "de verdad", y que junto con sus colegas del motoclub me arrancarían la piel a tiras (luego me he enterado que ella y otros octogenarios han formado una banda motera conocida como "
Los Ángeles del Inserso", y con la que al parecer llevan tiempo aterrorizando a toda la Comarca).
De modo que he asumido la conclusión de que en temas de raptos ancianiles jamas se debe dejar lugar a la improvisación de practicarlos en solitario (debe ser un trabajo en equipo que integre al menos la participación de dos
compinches, para contar con soporte y apoyo logístico en caso de tener que emprender una retirada a la desesperada), así como también he llegado a la certeza de la capital importancia que tiene el saber elegir a las víctimas.