Bueno, a ver si hoy me deja esto subir las fotillos y explicaros.
Para empezar aqui teneis el deposito. Como veis tiene bastante oxido.
Lo primero que hice fue vaciarlo de gasolina. Ya aproveche para filtrar el combustible. Para tal proposito use un trozo de tela de hilo fino doblado por la mitad y en medio puse un papel de cocina tambien doble para que recogiera las impurezas mas finas.
Asi quedo el trozo de tela:
Y asi el papel. Solo avisaros que el papel no tipo reciclado ni nada de eso, es decir, era completamente blanco jajajaja
Como veis tiene restos en polvo de exido que a estas alturas ya abran afectado al funcionamiento corresto del carburador y los chicles.
Una vez vacio desmonte el aforador y el grifo de la gasolina. Asi esta la junta del aforador
Como veis esta bastante pasada. Para hacer una junta a la medida he buscado una camara de bicicleta pero como era bastante mas fina que la junta original he abierto por la mitad dos trozos y los he pegado, mas que nada para que mantengan su posicion.
Luego seguiremos con esta parte pues esta aun secando.
El grifo de combustible tiene dos tubos, uno el normal y otro el de reserva. Como el grifo estaba algo gripado estaba abierto solo en posicion normal. Se ve que el filtro estaba tan atascado de oxido que por la presion de succion estaba como "rechupao padentro" jajajajajaja
Y mas restos de oxido en el tapon del grifo
Use el ultimo resto de gasolina para limpiar el grifo y el aforador. Como veis en el fondo tenia muchisimo oxido que esteba entrando el motor.
Y finalmente, estaba el deposito al principio
Y asi tras la limpieza
Como veis la diferencia es notable. Ya solo me queda dejar que seque bien la camara, recortarla y volver a montar.
Cuando lo tenga colgare las fotillos.
Y con esto amigo Frisco, doy por saldada la deuda pendiente. Solo rezad para que no surja ningun problema mas.
Un saludo y me voy a tomarme una buena cerveza fria que creo que me la he ganado.