Que jeta los talleres
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Que jeta los talleres
Hola buenas llevo toda la mañana buscando taller par limpiar el carburador q creo q es el q me esta dando problemas de tirones ...se para en los semáforos y en 5 no pasa de 8500 rpm.y no me la cogen y en la casa dentro de 15 dias y me dice q igual tengo q cambiar el carburador (300€) son un poco sinvergüenzas
- Frisco
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Re: Que jeta los talleres
Por los sintomas que describes, todo indica que el problema podría derivar de una insuficiencia o deficiencia en el sistema de carburación, y existen muchas posibilidades de que el origen sean particulas de suciedad que estén obstruyendo conductos e inyectores del carburador.
En cuyo caso, el único requisito que se necesitaría para solucionar el fallo sería practicarle una buena limpieza ... y no que te tengas que gastar 300 € en un carburador nuevo como única posibilidad de arreglo.
Vistas así las cosas, quizás deberías plantearte limpiar y ajustar los carburadores tu mismo... Si careces de la suficiente experiencia para acometer esta tarea, puedes documentarte para ello a través de los diversos tutoriales que existen en internet sobre como limpiar y ajustar correctamente el carburador Mikuni de doble cuerpo que lleva este modelo de Hyosung.
Yo tengo una Aquila y el mantenimiento se lo hago personalmente, incluyendo la limpieza del carburador (al menos, yo lo considero como una parte más del mantenimiento del vehículo).
Se trata de una operación tal vez un poco engorrosa pero que con una mínima documentación, paciencia y sentido del orden para reubicar cada pieza a la hora volver a montar el carburador tras la limpieza, se puede ejecutar perfectamente aunque solo se posean las nociones mas básicas y sencillas de mecánica.
Un cordial saludo desde el Sur
En cuyo caso, el único requisito que se necesitaría para solucionar el fallo sería practicarle una buena limpieza ... y no que te tengas que gastar 300 € en un carburador nuevo como única posibilidad de arreglo.
Vistas así las cosas, quizás deberías plantearte limpiar y ajustar los carburadores tu mismo... Si careces de la suficiente experiencia para acometer esta tarea, puedes documentarte para ello a través de los diversos tutoriales que existen en internet sobre como limpiar y ajustar correctamente el carburador Mikuni de doble cuerpo que lleva este modelo de Hyosung.
Yo tengo una Aquila y el mantenimiento se lo hago personalmente, incluyendo la limpieza del carburador (al menos, yo lo considero como una parte más del mantenimiento del vehículo).
Se trata de una operación tal vez un poco engorrosa pero que con una mínima documentación, paciencia y sentido del orden para reubicar cada pieza a la hora volver a montar el carburador tras la limpieza, se puede ejecutar perfectamente aunque solo se posean las nociones mas básicas y sencillas de mecánica.
Un cordial saludo desde el Sur

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Re: Que jeta los talleres
Que os parece hoy 6semanas en el taller y casi haciegas con el carburador van a pedir los topes de las campañas que dicen que estaban rotos haber cuando llegan y si es eso ..cuando lo monten ...