Muchas gracias a todos por la buena acogida que me habeis brindado y espero aprender mucho de vuestra experiencia y conocimiento con las motos, porque tal y como estoy descubriendo que esta la mia creo que ese aprendizaje me va a venir de perlas
Llevo meses visitando el foro y me lo he leido de cabo a rabo, por lo que a algunos ya os conozco algo. Mis temas favoritos son los que tratan de novedades del mercado de las motos, y ya me he leido todos los temas que pone Xacarrere sobre los nuevos modelos y marcas de motos,muy completos y detallados, y me ha gustado sobre todo el que has puesto sobre la Aquila Strider. Me tiene enamorado la estetica de esa moto desde que salio al mercado y me la compraria sin dudarlo, pero por ahora desgraciadamente esta fuera de mi alcance.
A otro al que leo mucho es a Frisco. Creo que escribes muy bien y da igual sobre el tema que trates, siempre se aprende algo y consigues que sean interesantes, entretenidos y con esos toques tan personales de humor que tambien los hacen divertidos, (no seras una especie de escritor o periodista infiltrado ¿no? )
Un saludo a todos y gracias por acogerme tan bien, muchas birritas frescas y nos vemos en la ruta