
Desmontar el depósito es una operación de libro para un motero. Además, con este modelo de moto tienes obligatoriamente que hacerla para poder cambiar la bujía del cilindro trasero
o inspeccionar su estado (así que tienes que aprender a llevarla a cabo casi con los ojos cerrados)

A ver, para el orden de algunos pasos no hay regla fija, ¿comprendes?. Por ejemplo, muchos moteros desconectan el tubo del combustible de la llave de paso en primer lugar, y luego ejecutan los demás pasos.
Verás, con esto ocurre como con las cervezas: la primera que te echas al coleto te sabe a novedad y te surge la duda de como le va a sentar al cuerpo... luego ya las demás cervezas se van encargando de despejar todo tipo de vacilaciones y te las zampas prácticamente una tras otra sin darte cuenta siquiera de como lo has hecho.
(

Y en cuanto a montar de nuevo el depósito, se han de seguir los mismos pasos pero en el orden contrario, evidentemente.
Aunque con una salvedad: la conexión del tubo del combustible a la llave de paso se hace en último lugar (cuando ya el depósito este firmemente fijado en su posición).
Bueno, pues ya nos contarás como te ha ido la cosa.
Saludos y suerte para encontrar el fallo eléctrico... y que se te dé bien desmontar/montar el depósito
