Esquema Eléctrico de Hyosung Aquila GV 125
- Frisco
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Re: Esquema Eléctrico de Hyosung Aquila GV 125
¿Como te va a ir? Pues bien, claro que sí
Desmontar el depósito es una operación de libro para un motero. Además, con este modelo de moto tienes obligatoriamente que hacerla para poder cambiar la bujía del cilindro trasero
o inspeccionar su estado (así que tienes que aprender a llevarla a cabo casi con los ojos cerrados)
A ver, para el orden de algunos pasos no hay regla fija, ¿comprendes?. Por ejemplo, muchos moteros desconectan el tubo del combustible de la llave de paso en primer lugar, y luego ejecutan los demás pasos.
Verás, con esto ocurre como con las cervezas: la primera que te echas al coleto te sabe a novedad y te surge la duda de como le va a sentar al cuerpo... luego ya las demás cervezas se van encargando de despejar todo tipo de vacilaciones y te las zampas prácticamente una tras otra sin darte cuenta siquiera de como lo has hecho.
( )
Y en cuanto a montar de nuevo el depósito, se han de seguir los mismos pasos pero en el orden contrario, evidentemente.
Aunque con una salvedad: la conexión del tubo del combustible a la llave de paso se hace en último lugar (cuando ya el depósito este firmemente fijado en su posición).
Bueno, pues ya nos contarás como te ha ido la cosa.
Saludos y suerte para encontrar el fallo eléctrico... y que se te dé bien desmontar/montar el depósito
Desmontar el depósito es una operación de libro para un motero. Además, con este modelo de moto tienes obligatoriamente que hacerla para poder cambiar la bujía del cilindro trasero
o inspeccionar su estado (así que tienes que aprender a llevarla a cabo casi con los ojos cerrados)
A ver, para el orden de algunos pasos no hay regla fija, ¿comprendes?. Por ejemplo, muchos moteros desconectan el tubo del combustible de la llave de paso en primer lugar, y luego ejecutan los demás pasos.
Verás, con esto ocurre como con las cervezas: la primera que te echas al coleto te sabe a novedad y te surge la duda de como le va a sentar al cuerpo... luego ya las demás cervezas se van encargando de despejar todo tipo de vacilaciones y te las zampas prácticamente una tras otra sin darte cuenta siquiera de como lo has hecho.
( )
Y en cuanto a montar de nuevo el depósito, se han de seguir los mismos pasos pero en el orden contrario, evidentemente.
Aunque con una salvedad: la conexión del tubo del combustible a la llave de paso se hace en último lugar (cuando ya el depósito este firmemente fijado en su posición).
Bueno, pues ya nos contarás como te ha ido la cosa.
Saludos y suerte para encontrar el fallo eléctrico... y que se te dé bien desmontar/montar el depósito
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Re: Esquema Eléctrico de Hyosung Aquila GV 125
Bueno, buenoooooo...
desmontar el deposito 2min, encontrar el cable naranja famoso que controla las tres cosas que me fallaban 1min, Reparar 2 más. Ante todo muchisimas gracias. Adjunto fotos por si alguien más tuviese este problema, los cables pasan por la izquierda del manillar debajo de una de las tapas pequeñitas, pero para el acceso es necesario sacar el deposito de gasolina.
Pues arreglado! da gusto para un novato como yo tener la luz de neutro y el cuentarevoluciones subiendo a la vez que el gas.
Gracias Frisco por el manual de desmontaje!
desmontar el deposito 2min, encontrar el cable naranja famoso que controla las tres cosas que me fallaban 1min, Reparar 2 más. Ante todo muchisimas gracias. Adjunto fotos por si alguien más tuviese este problema, los cables pasan por la izquierda del manillar debajo de una de las tapas pequeñitas, pero para el acceso es necesario sacar el deposito de gasolina.
Pues arreglado! da gusto para un novato como yo tener la luz de neutro y el cuentarevoluciones subiendo a la vez que el gas.
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Re: Esquema Eléctrico de Hyosung Aquila GV 125
No se merecen, compañero
En realidad, en el proceso de reparación eléctrica con el que te has enfrentado, mi aporte de información es prácticamente insignificante en comparación con la labor que tu has desarrollado... Has desmontado el depósito y has buscado, localizado y reparado con acierto la avería y lo has vuelto a montar todo correctamente.
Por tanto y según esto, el mérito de esta Bricoñapa es unicamente tuyo.
Ráfagas y buenas rutas desde el Sur
En realidad, en el proceso de reparación eléctrica con el que te has enfrentado, mi aporte de información es prácticamente insignificante en comparación con la labor que tu has desarrollado... Has desmontado el depósito y has buscado, localizado y reparado con acierto la avería y lo has vuelto a montar todo correctamente.
Por tanto y según esto, el mérito de esta Bricoñapa es unicamente tuyo.
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Re: Esquema Eléctrico de Hyosung Aquila GV 125
¿podría alguien pasarme el "Diagrama eléctrico GV125"?
El enlace o imagen están rotos.
Necesito solventar un problema con el tacómetro y las piñas.
Gracias.
El enlace o imagen están rotos.
Necesito solventar un problema con el tacómetro y las piñas.
Gracias.
SrMara Rider
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Re: Esquema Eléctrico de Hyosung Aquila GV 125
Perfecto, gracias.JuAnFrA escribió: ↑09 Ago 2022, 17:58Hola, mira aquí a ver si lo tienen:
https://infomoto.es/manuales-hyosung/hy ... -125-2000/
Estaba.
Si me pongo las pilas y averiguo la gama de colores de las piñas Kawasaki KZ400 que he comprado, haré un cable adaptador con las conexiones necesarias para que funcione.
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Re: Esquema Eléctrico de Hyosung Aquila GV 125
Y este artículo se sale.JuAnFrA escribió: ↑09 Ago 2022, 18:05Y mira también este hilo del foro hermano:
https://foro125.com/threads/restauracio ... 125.11058/
Infinitas uVesss!
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Re: Esquema Eléctrico de Hyosung Aquila GV 125
El tema del tacómetro ya me las apañaré con el original cascado que tiene y en cuanto pueda le pongo un Daytona o Koso...
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Re: Esquema Eléctrico de Hyosung Aquila GV 125
Hola soy nuevo en el foro. Tengo una Hyosung con el mismo problema que Ivanjael, y quería saber si podrías ayudarme?. Dices que el culpable es un cable naranja?. Intentaré buscarlo. Las imágenes no se ven, debe estar el enlace roto o algo así, si pudieras ponerlas otra vez. Graciaasssss. Y un saludo muy afectuosoIvanjael escribió: ↑01 Oct 2018, 16:17Bueno, buenoooooo...
desmontar el deposito 2min, encontrar el cable naranja famoso que controla las tres cosas que me fallaban 1min, Reparar 2 más. Ante todo muchisimas gracias. Adjunto fotos por si alguien más tuviese este problema, los cables pasan por la izquierda del manillar debajo de una de las tapas pequeñitas, pero para el acceso es necesario sacar el deposito de gasolina.
Pues arreglado! da gusto para un novato como yo tener la luz de neutro y el cuentarevoluciones subiendo a la vez que el gas.
Gracias Frisco por el manual de desmontaje!