Ha sido un placer formar parte activa de esta comunidad de motos valientes como son las 125cc. Seguiré por aquí, pero ya solo como espectador e intentando ayudar en la medida de lo posible.
Seguiré luciendo con orgullo mi parche del gurpo.

passssa tio, tas hecho ya mayor, a ver cuando quedamos en Aranda a tomar un corderito asao y nos damos un rule con esas A2 to guapaselnaveiras escribió: ↑22 Mar 2022, 11:33Bueno, compañeros y compañeras. Abandono el grupo ya que me he cambiado dee cilindrada, ahora conduciré una Kawasaki W800 de 2016. Acabo de sacarme el A2.
Ha sido un placer formar parte activa de esta comunidad de motos valientes como son las 125cc. Seguiré por aquí, pero ya solo como espectador e intentando ayudar en la medida de lo posible.
Seguiré luciendo con orgullo mi parche del gurpo.![]()
pues cuando quieras. ¿Despues de semana santa?seven escribió: ↑25 Mar 2022, 20:19passssa tio, tas hecho ya mayor, a ver cuando quedamos en Aranda a tomar un corderito asao y nos damos un rule con esas A2 to guapaselnaveiras escribió: ↑22 Mar 2022, 11:33Bueno, compañeros y compañeras. Abandono el grupo ya que me he cambiado dee cilindrada, ahora conduciré una Kawasaki W800 de 2016. Acabo de sacarme el A2.
Seguiré luciendo con orgullo mi parche del gurpo.![]()
![]()
Lo se, dfe hecho seguiré por aqui compartiendo experiencias.Quizas no me expresé bien en el mensaje. Lo que queria decir es que ya no voy a poder ser moderador de Mitt ni de Zontes porque la primera ha cambiado bastante desde que yo la llevaba y no se como son los nuevos modelos y la Zontes, es una gran moto, pero en breve me pasará lo mismo, ya no puedo aportar mucho por ahí.
La verdad es que ahora que lo releo, lo escribí como el culo.