Re: Keeway V-Cruise 125/300
Publicado: 02 Jun 2022, 23:31
Las primeras Benda eran como eran y con defectillos pero las actuales es otra historia, tened en cuenta que los precios han subido en muchas motos.
La Mitt MB 125 valia antes unos 3200-3300 euros y ahora está en 3800 que tampoco es barata y no tiene el diseño de la V-cruise de la cual es hermana
Los precios suben y las calidades suben.
Actualmente keeway evoluciona a otra manera de hacer las cosas, las low cost de keeway seguiran existiendo, como la superlight, la k-light, etc y luego hay otra gama para el que quiera otro nivel.
Cada uno es libre de comprar la que quiera, sería muy bonito "comprarme la que me gusta pero con el precio que a mi me gusta" jejeje eso no puede ser.
¿Quieres una keeway low cost? ya sabes lo que hay, a partir de ahi son gustos y bolsillos.
También va a haber, de hecho ya la hay una gama premium de media y alta cilindrada, ya ha llegado la naked MP502N https://www.keeway.es/motocicletas/m502n/ de 500 con materiales de primera calidad, suspensiones kayaba, ruedas metzeler, discos j juan (grupo brembo), bicilindrica refrigerada por agua, 47 cv, tornilleria inox. fabricada por una empresa externa que hace productos de primera calidad, esta moto está sobre los 6000 euros, yo la vi hace unas semanas y aunque no soy de naked la verdad que está muy currada.
Luego vendrá una 700 y también una 1000, todo de la gama keeway mbp, por hacer una comparación lo que para seat es cupra o en citroen DS, y luego cada uno que compre lo que quiera.
Desde mi punto de vista personal, no es justo pensar que keeway tiene que vender motos baratas siempre y no puede vender otra gama y que si las vende mas caras ya es demasiado para keeway.
keeway evoluciona y quiere ser mejor marca y de mas calidad y es lo que están haciendo, todo esto no me lo saco de la manga, son datos oficiales, suelo contactar con las marcas y me informan y esta información es de hace unas semanas.
Saludos.
La Mitt MB 125 valia antes unos 3200-3300 euros y ahora está en 3800 que tampoco es barata y no tiene el diseño de la V-cruise de la cual es hermana
Los precios suben y las calidades suben.
Actualmente keeway evoluciona a otra manera de hacer las cosas, las low cost de keeway seguiran existiendo, como la superlight, la k-light, etc y luego hay otra gama para el que quiera otro nivel.
Cada uno es libre de comprar la que quiera, sería muy bonito "comprarme la que me gusta pero con el precio que a mi me gusta" jejeje eso no puede ser.
¿Quieres una keeway low cost? ya sabes lo que hay, a partir de ahi son gustos y bolsillos.
También va a haber, de hecho ya la hay una gama premium de media y alta cilindrada, ya ha llegado la naked MP502N https://www.keeway.es/motocicletas/m502n/ de 500 con materiales de primera calidad, suspensiones kayaba, ruedas metzeler, discos j juan (grupo brembo), bicilindrica refrigerada por agua, 47 cv, tornilleria inox. fabricada por una empresa externa que hace productos de primera calidad, esta moto está sobre los 6000 euros, yo la vi hace unas semanas y aunque no soy de naked la verdad que está muy currada.
Luego vendrá una 700 y también una 1000, todo de la gama keeway mbp, por hacer una comparación lo que para seat es cupra o en citroen DS, y luego cada uno que compre lo que quiera.
Desde mi punto de vista personal, no es justo pensar que keeway tiene que vender motos baratas siempre y no puede vender otra gama y que si las vende mas caras ya es demasiado para keeway.
keeway evoluciona y quiere ser mejor marca y de mas calidad y es lo que están haciendo, todo esto no me lo saco de la manga, son datos oficiales, suelo contactar con las marcas y me informan y esta información es de hace unas semanas.
Saludos.