A partir de la semana que viene estará disponible en Keeway la nueva V-Cruise en 125 y 300 cc.
La conoceréis porque es la que iba a vender Benda (vendió unas cuantas) pero la fábrica le ha dado la exclusividad a Keeway (supongo que por el mayor volumen de ventas que tienen y por ser marca mas conocida)
La 125 es bicilíndrica en V (algo muy apreciado en motos custom), refrigerada por agua con 13,8 cv y con transmisión por correa dentada, es decir no lleva piñón, cadena y corona de toda la vida, con lo cual la conducción es mas suave, mas limpia y menos mantenimiento, esto es algo novedoso en 125, de hecho no conozco ninguna de esta cilindrada que lleve este tipo de transmisión y por consiguiente hace subir un poco el precio a 4190 euros, es lo que tiene la exclusividad.
Teniendo en cuenta su diseño, motor, cv y tipo de transmisión entre otras cosas, es un precio desde mi punto de vista compensado, de hecho me han dicho desde Keeway que el precio lo han ajustado todo lo que han podido.
La 300 comparte chasis, visualmente es idéntica, también transmisión por correa dentada y en este caso 30 cv. por 4790 euros.
Los colores disponibles son negro brillo y gris oscuro.
Aquí tenéis una foto de la 300, pero os sirve para los interesados en 125 porque visualmente son idénticas y el motor (salvando la cilindrada) es idéntico también.

Según tenga mas información, voy actualizando.