ME ECHAN PARA ATRAS EN LA ITV POR RUIDO
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ME ECHAN PARA ATRAS EN LA ITV POR RUIDO
Hola, es la primera ITV que voy a pasar con mi Aquila 125, que compré de segunda mano.
La Cuestión es que me han echado para atrás por ruido. 89dv.
La moto marca 82 más 4 o 5 que dejan de cortesía.
El tema es que yo no se si manipularon el tubo, os cuelgo una foto para ver si podéis echarme una mano a solucionarlo.
Sinceramente no se si son los taladros o quitaron alguna pieza además.
La Cuestión es que me han echado para atrás por ruido. 89dv.
La moto marca 82 más 4 o 5 que dejan de cortesía.
El tema es que yo no se si manipularon el tubo, os cuelgo una foto para ver si podéis echarme una mano a solucionarlo.
Sinceramente no se si son los taladros o quitaron alguna pieza además.
- Juanvix
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Re: ME ECHAN PARA ATRAS EN LA ITV POR RUIDO
Hola Ivan, por la foto parece que le falte el db killer.
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Re: ME ECHAN PARA ATRAS EN LA ITV POR RUIDO
Lo intuía. Ayer hablé con la persona que me vendió la moto y me aseguró que nunca le han rechazado la ITV por esto.
Es posible comprar esas piezas originales? o existe alguna universal?
La verdad es que ando perdido, la moto está perfecta y yo nunca he modificado nada.
Es posible comprar esas piezas originales? o existe alguna universal?
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- seven
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Re: ME ECHAN PARA ATRAS EN LA ITV POR RUIDO
está claro que le quitaron el dbkiller, si solo ha tenido un dueño, está claro que fué él y no te lo quiere decir o es de esos despistaos que ni se acuerda. Ahi tiene una especie de embudito invertido que va sujeto con 3 remaches en esos tres agujeros, un excolega de grupo se lo quitó a su daystar, que en esa moto es tan sencillo como taladrar los remaches y quitar el embudito, eso si, se debe guardar para las ITVs.Ivanjael escribió: ↑24 Feb 2021, 16:07Hola, es la primera ITV que voy a pasar con mi Aquila 125, que compré de segunda mano.
La Cuestión es que me han echado para atrás por ruido. 89dv.
La moto marca 82 más 4 o 5 que dejan de cortesía.
El tema es que yo no se si manipularon el tubo, os cuelgo una foto para ver si podéis echarme una mano a solucionarlo.
Sinceramente no se si son los taladros o quitaron alguna pieza además.
En cualquier taller de motos te buscan esa pieza, incluso por internet seguro que lo encuentras.
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
- seven
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Re: ME ECHAN PARA ATRAS EN LA ITV POR RUIDO
esto le falta
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
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Re: ME ECHAN PARA ATRAS EN LA ITV POR RUIDO
https://hyosungsource.com/index.php?main_page=index
Aquí encontrarás respuesta a todas tus plegarias.
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Re: ME ECHAN PARA ATRAS EN LA ITV POR RUIDO
buen sitio tienen los coreanos!!!! ya pudiesen ser asi todas las marcasSrMaraRider escribió: ↑27 Feb 2021, 08:50https://hyosungsource.com/index.php?main_page=index
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Re: ME ECHAN PARA ATRAS EN LA ITV POR RUIDO
Pues no soy capaz de encontrar los dbkiller en esa página. Igual soy yo, pero he mirado pestaña por pestaña.
De momento he adaptado unos universales pero veremos si paso o no paso la ITV
De momento he adaptado unos universales pero veremos si paso o no paso la ITV
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Re: ME ECHAN PARA ATRAS EN LA ITV POR RUIDO
Los DbKiller o trompetilla no se venden como recambios, van junto con el tubo de escape. Pero en las web chinas tienes un sin fin de ellos, de todos los tamaños y variedades, es cuestión de adaptarlos al tubo de escape como me supongo que has hecho. Con un DBKiller puesto y que el tubo de escape no vaya abierto, seguro que pasas la ITV. Yo modifiqué el doble escape de mi Daystar para dejarle solo uno y me hicieron un una trompetilla a medida, ya que le agrandé la boca de expulsión y ya ha pasado varias ITV sin problemas de ruido. Y el sonido de la moto ha mejorado un montón, igual que la expulsión de gases.
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Re: ME ECHAN PARA ATRAS EN LA ITV POR RUIDO
Suele venderse el DBkiller con cada silencioso, dechecho no recomendaría comprar ninguno sin el suyo incluido.
De todos modos, también se venden como recambio y como pieza universal en distintos diseños.
Sólo debes encontrar el que encaje y funcione.
@JuAnFra me gustaría tu recomendación sobre modificar.
Tengo una GV125 roadster del 2006. Mismo motor que las Comet, sólo cambia el escape; en lugar de 2a1 en el mío es 2a2. Y eso es lo que quiero. Si se cambia configuración necesita homologar, si se mantiene no.
En todo caso, siempre que sean los componentes CE y certificados al modelo.
No lo hago por estética, sino por rendimiento y aligerar unos cuantos kilos de hierro. Con tubos más de pared más fina y mayor diámetro, todo inoxidable y silencioso más corto, apunta para mejora general.
De todos modos, también se venden como recambio y como pieza universal en distintos diseños.
Sólo debes encontrar el que encaje y funcione.
@JuAnFra me gustaría tu recomendación sobre modificar.
Tengo una GV125 roadster del 2006. Mismo motor que las Comet, sólo cambia el escape; en lugar de 2a1 en el mío es 2a2. Y eso es lo que quiero. Si se cambia configuración necesita homologar, si se mantiene no.
En todo caso, siempre que sean los componentes CE y certificados al modelo.
No lo hago por estética, sino por rendimiento y aligerar unos cuantos kilos de hierro. Con tubos más de pared más fina y mayor diámetro, todo inoxidable y silencioso más corto, apunta para mejora general.
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