Volvía de una rutita por ahí, iba por una carretera local y tenía que girar en un cruce a 90º, voy reduciendo marchas poco a poco de 5º a 2º, giro, enderezo y yo suelo acelerar despacio y progresivo, pero veo por el retrovisor que tengo pegado a mi rueda un coche, asi que decido acelerar un poco más rápido, cuando voy a cambiar a 3º, no me acuerdo que tengo el pie encima de la palanca de cambios y en vez de subir, bajo, suelto el embrague y gruauuuuuuuuuuuuu la pobre Rocksy chilló como poseida por el diablo, en medio microsegundo me doy cuenta del gazapazo, aprieto el embrague y vuelvo a 2º, lo peor es que con la reduccion tan brusca por poco me come el gilipollas que tenía detrás, que por las pintas que tenía (un laguna to destartalado y que acababa de salir a toda leche de una parcelaria y la forma en que me adelantó, creo que venía de robar manzanas).
Creo que no me cargué nada del motor ni caja de cambios, (eso espero

igual os parece una chorrada, pero me apetecía comentarlo con vosotros, gazapillos o deslices cometemos algunas veces (yo al menos que soy novatillo) pero es que esta fué demasié pal body.