Hola que os parece este kit de arrastre?
- Chinoskull
- Birras ofrecidas: 12
- Birras recibidas: 1
Hola que os parece este kit de arrastre?
Muy buenas de nuevo,tengo que cambiarle en estos dias el kit de arrastre y quisiera saber que tal esta este http://www.virtualracingmotos.com/virtu ... -125-.html o cual me recomendais.
Gracias y saludoss!!!
Gracias y saludoss!!!
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Re: Hola que os parece este kit de arrastre?
A ver si se pasan los usuarios de la aquila y te dicen.
Saludos.
Saludos.
- Chinoskull
- Birras ofrecidas: 12
- Birras recibidas: 1
A ver por que me gustaria cambiar eso esta semana pero no quiero comprar algo que no merezca la pena... 

Buenas,yo la llevo de serie,no sabria decirte qe tal es,pero seguro qe mejor qe el de serie si qe es.
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Pero el kit del enlace es el que trae de serie la Aquila ¿no es cierto? Yo estoy barajando la posibilidad de cambiarlo para tratar de darle mas potencia en cuestas, aunque esto conlleve algo de perdida en velocidad punta.
Según tengo entendido en esta cilindrada de modalidad Custom la velocidad pasa a ser un factor secundario, pues su función principal es la de ser motos tanto de ciudad como de paseo en rutas cortas o de tramos medios, ¿o quizás es que estoy en un error y no es así exactamente
? Desearía que alguien con voz lo suficientemente autorizada se prestara a aclararnos esta cuestión para salir de dudas. Gracias de antemano
Saludos cordiales
Según tengo entendido en esta cilindrada de modalidad Custom la velocidad pasa a ser un factor secundario, pues su función principal es la de ser motos tanto de ciudad como de paseo en rutas cortas o de tramos medios, ¿o quizás es que estoy en un error y no es así exactamente

Saludos cordiales
Hola compañeros,yo monto una kymco darkside y le cambié el piñón de ataque por uno de17 dientes( uno más que el de fábrica) y alarga las marchas mucho más y en subida de cuesta tira más. Es más barato empezar por el piñón he ir haciendo comprobaciones. El piñón me costó 5 € en puntomoto.es
Un saludo y birra fría
Un saludo y birra fría
Saludos y birra fría