Pues.... dinoslo tu... Yo creo que no se entiende nada. Tienes que hacer las fotos en buena resolución y subirlas a subefoto.com (por ejemplo) copiar el enlace que te da para los foros y pegarlo en el mensaje.
La has montado? Se nota algo?
Cuando la Montes pon unas fotos de la instalación porfa.
he terminado de montarla ahora mismo solo se tarda dos minutos. se coloca en el regulador un cable de la centralita a el cable rojo del regulador y el otro a el cable negro y ya esta fácil de momento arranca la moto mañana a probarla en autovía yo creo que con 30km ya se debe de ver algo
Sois tempraneros jajaaj a ver lo de cuatro caballos creo que no se nota en las subidas que tiene mas fuerza he mantenido la velocidad en todo momento a 100 llegando hasta los 115 cosa que antes ni de coña parece mentira que esa mierda de los chinos haga esa cosa seguiré probando
Solo falta ver el consumo, por que también parece como si le faltara gasolina al igual cambiándole los chicles y alguna que otra costilla tendríamos la potencia de una 250 en una 125
En cuanto mantenías antes la velocidad de crucero, en llano o picando para abajo a 100 la aguila se mantiene bien y sin forzarla demasiado, a 100 mas o menos va la moto a 10000 rpm.