Mensaje
por Vielapiston » 10 Abr 2016, 17:57
Hola amigo frisco!!!, te comfirmo que las figuras que te dige son los tornillos para regular el flujo de aire para la mezcla, llevan un tapon de goma negra que los tapa, pero estan ay.
Yo ya por fin consegui dejarla bien carburada!!! Regulando con los tornillos se quedo bien, calentamientos de cabeza me a costado jejejje pero ahora puedo ayudar a los demas que se animen acerlo, como tu frisco.
Un consejo frisco, si lo que quieres es limpiar los chicles, tacitas y agujas, no es necesario sacar los carburadores y caja del friltro, que es una liada buena, lo bueno es que los carburadores estan puestos de tal manera que se pueden sacar las tacitas y chicles por un lateral de la moto quitando el envellecedor que pone " v-twin " y quitar el deposito de la gasolina, una vez quitado eso, quitas los soportes que sostienen por un lado a el filtro del aire y por otro las bobinas, al quitar eso queda al descubierto por un lado las tacitas y chicles y por el otro lado las agujas, es mucho mas facil que sacar caja del filtro y carburadores, yo en mi caso tu ve quitar hasta las defensas y todo, quedo pelada para poder sacar todo eso y te recomiendo acerlo asi,es mas si pudiera te ayudaria acerlo y lo ariamos rapido, ya lo e desmontado como 3 o 4 veces jajajajajja, para regular los tornillos del aire basta con tener un destornillador con plana pequeña y largo y se ace sobre la marcha probandola andando y la dejas bien, y bueno si te surge alguna duda preguntame por aqui o si quieres mi telefono para hablar por wassap o telefono dimelo por privado y te lo doy y estamos en contato vale compañero, un saludo a tod@s y nuchas birras y a rodar!!!
" Maneras de vivir "
Saludos birras y rock and roll.