bueno... pues como os decía... llevado por una Ilusión de Juventud y sin pensarlo mucho, me convencí de que podía comprarla y pilotarla aún no teniendo previa experiencia en el tema. Fuí al concesionario donde la habían dejado para vender y la pagué teniendo que esperar varios días para obtener los papeles y que fuera revisada y mejorada en cuanto a ruedas nuevas y poco más porque realmente estaba muy bien.
en esos días que esperaba me propuse aprender a pilotarla... y ante la falta de recursos disponibles y por no molestar al Familiar que la había probado y comprometerlo a que me dejara la suya en algún recinto cerrado y practicar... opté por buscar videos en Youtube y aprender a cambiar y otras nociones básicas de conducción...
y bueno... el día que fuí a recogerla iba muy ilusionado y para mi sorpresa y la de los Familiares que me acompañaron hasta iba muy tranquilo... como si sintiera que no iba a haber ningún problema. Me entregaron las llaves y los papeles y como no podía faltar... les pedí a los Compañeros una foto Familiar frente a su negocio con mi Primera Moto... Seguidamente la encendí, metí primera y llegué a casa sin mayor problema... eso sí... iba un poco nervioso... no tanto por mí sino por los vehículos que me pasaban o iban delante o detrás... porque yo tenía claro que debía llegar bien e ir muy tranquilo pero era imposible dada mi inexperiencia el no ponerme nervioso en mis primeras salidas.
... bueno y para no enrollarme más... en casa hemos podido disfrutar de Ella muchísimo en estos 3000kms, he podido ir solo y acompañado... si la moto sola pesa 142kg, cuando he ido acompañado dando la vuelta a la isla ya en varias ocasiones y recorriendo llanos, subidas que aquí hay muchas, bajadas, etc... debo reconocer que la moto se ha portado muy bien para la potencia que tiene, muy cómoda, estable, económica, manejable y no se que más decir más allá de hacer saber que estamos muy contentos en general. En autopista he podido coger solo por probar y con viento a favor 120km/h de marcador siendo generalmente en solitario una velocidad de 80/90 por elección propia, y con acompañante hemos llegado incluso a coger los 100/110 cuando el viento nos era favorable o éste no se hacía notar. Hemos podido subir a la Cañadas del Teide a velocidades de 70km/h máximo y entre 2 y 3 marcha pero muy bien sin llegar a sentir que iba a explotar. Con uno solo imagino que hubiera sido aún más satisfactoria la experiencia pero a veces sino muchas yendo dos se pasa casi mejor por la sensación que se comparte. Podría contar más anécdotas, sensaciones, etc... pero irían todas en la misma línea... de Agradecimiento y Satisfacción por lo Vivido esperando que aún quede mucho por Disfrutar.
... Un Abrazo para Todos...