Hola! Buscado ayuda :-)

Animate a presentarte y empezar con buen pié, obligatorio por las normas del foro y así te conoceremos un poco más a tí y a tu moto.
Responder
evaf
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Hola! Buscado ayuda :-)

Mensaje por evaf » 17 Ene 2018, 11:39

Hola, me llamo Eva, vivo en bcn y vengo buscando consejo y ayuda para decidirme por mi futura 125.
Tengo claro que quiero una custom, pues su estetica va conmigo 100%, cuando era una cría ya me compré una aprilia custom en 50 así que el amor por este tipo de motos me viene desde que decidí por primera vez comparme una moto.
Hace muchos años que no llevo moto pero ahora ha llegado el momento de retomarlo y después de mucho tiempo me he decidido.
Ahora necesito ayuda para decidirme y compar.
Mi vecino vende una marauder del 2005 - 30.000km y me pide 1200€ según me ha dicho le ha cambiado las ruedas y le ha arreglado/cambiado los asientos. Tiene itv recién pasada.
Por otro lado he visto en una web de estas de segundamano una honda shadow más o menos con los mismos km 1800€ pero con las barras de protección de motor y un año de garantía de un concesionario que es el q la vende
Y por último la daelim nueva .
Estoy abierta a mirar otras opciones y a recibir todos los consejos de los expertos.
Un saludo!
evaf
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Re: Hola! Buscado ayuda :-)

Mensaje por evaf » 17 Ene 2018, 11:50

Por cierto la marauder duerme en la calle desde q se la compró
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Re: Hola! Buscado ayuda :-)

Mensaje por Davis29 » 17 Ene 2018, 15:43

Buenas tardes Eva y bienvenida, te hablo por mi experiencia con una shadow de 125 la comprr hace año y medio con unos 80.000km, me decian que era una barbaridad por la cilindrada que tenia comprar esa moto, año y medio despues la moto tien mas de 100.000km con 0 problemas cada vez mas contento con ella.
Yo la compre a un particular y sin mas garantia que su palabra de que estaba bien, por lo que yo no lo duraria de cabeza a por la shadow, pero no soy nada imparcial.
Un saludo y suerte con la compra
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Hola! Buscado ayuda :-)

Mensaje por Prudente » 17 Ene 2018, 18:58

Ola Eva, bienvenida,yo también por experiencia, tambien te aconsejo la shadow por que tuve una unos años y quedé encantado con ella,de hecho cuando me deshice de ella fue por la 750 que tiene mas potencia, pero sigo con la Honda Shadow y encantado disfrutando de la carretera,suerte con la elección,un saludo desde Asturias.
evaf
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Re: Hola! Buscado ayuda :-)

Mensaje por evaf » 17 Ene 2018, 23:38

Hola, muchas gracias a los dos, pero resulta que la shadow que había mirado ya no está y hay una pero ya son 45000km o más xq ya no recuerdo bien y más de 2000€, la verdad que cada vez me cuesta más.
Por otro lado lo que menos me convence de la marauder es que no tienen indicadores de ningún tipo y eso me crea inseguridad
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Re: Hola! Buscado ayuda :-)

Mensaje por Davis29 » 18 Ene 2018, 23:40

Buenas noches de nuevo Evaf, por los kilómetros de la Sadow no te preocupes, si la han cuidado bien tienes moto para largo, como te comenté la mía la compre con 80.000km hace año y medio y esta semana ha pasado la barrera de los 100.000km y va como la seda y sin problemas con el mantenimiento básico de cambio de aceite, filtro y kit de arrastre a funcionar por mucho tiempo

Saludos
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Hola! Buscado ayuda :-)

Mensaje por xacarrere » 20 Ene 2018, 03:02

Hola evaf, la shadow es valor seguro, vale la pena gastar esos 2000 euros ya que 45000 no son nada para ella.
Yo no compraría esa marauder, que como dices duerme en la calle y estará más jodida, además (sin ánimo de molestar a los que tengan marauder) no es comparable ese motor monocilindrico, con el biclindrico en V de la shadow, de una a la otra hay un mundo, además la shadow tiene 15 cv, la marauder está más por debajo.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Hola! Buscado ayuda :-)

Mensaje por xacarrere » 20 Ene 2018, 03:02

Hola evaf, la shadow es valor seguro, vale la pena gastar esos 2000 euros ya que 45000 no son nada para ella.
Yo no compraría esa marauder, que como dices duerme en la calle y estará más jodida, además (sin ánimo de molestar a los que tengan marauder) no es comparable ese motor monocilindrico, con el biclindrico en V de la shadow, de una a la otra hay un mundo, además la shadow tiene 15 cv, la marauder está más por debajo.
Responder

Social Media

 

Volver a “Presentaciones”