Buenas noches, acabo de registrarme,
lo primero desearos a todos feliz año nuevo.
Mi moto es de 250, pero es antigua y anda poco,
llevo tiempo visitando vuestro foro y me gusta el ambiente, espero poder colaborar en lo que pueda.
Vivo en la zona sur de Madrid.
Salud para todos.
Buenas noches
-
- Frisco
- MODERADOR
- Birras ofrecidas: 170
- Birras recibidas: 111
Re: Buenas noches
Feliz año igualmente para ti Manuel, y sé bienvenido al foro
Si tienes cualquier duda o necesitas alguna información, no tienes mas que expresarlas y siempre habra por aquí algún compañero dispuesto a echarte una mano para ayudarte en lo que pueda
Por lo demás, esperamos que disfrutes de tu estancia y tránsito por el foro así como de la fraternidad y el compañerismo que tenemos por costumbre brindarnos en este lugar
Cordiales saludos desde el extremo Sur y buenas rutas, hermano

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna información, no tienes mas que expresarlas y siempre habra por aquí algún compañero dispuesto a echarte una mano para ayudarte en lo que pueda

Por lo demás, esperamos que disfrutes de tu estancia y tránsito por el foro así como de la fraternidad y el compañerismo que tenemos por costumbre brindarnos en este lugar
Cordiales saludos desde el extremo Sur y buenas rutas, hermano

"Con el correr de los años sentirás mas decepción por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que repliega la patilla, rueda lejos de aburridas autovías, no temas perseguir al viento, manten firme el rumbo...Y observa"