Ayer tuve un rato libre que aproveché para elaborar las grecas y un ejemplo de como podrían quedar, aunque por la lógica limitación del tiempo del que pude disponer es obvio que el diseño resulta un tanto básico.
No obstante, y conociendo por tus anteriores trabajos el gran talento y la indudable habilidad que posees para darle forma a cualquier idea sencilla y convertirla en un magnifico trabajo realizado, se perfectamente que partiendo de la humilde base que te he facilitado vas a mejorarla y superarla sin que te suponga la menor dificultad.
Justamente y llevado por estas mismas razones, finalmente me decidí por un diseño sencillo y polivalente que te ofreciese la necesaria libertad para adaptar, enriquecer o retocar según tus propios criterios.
Ya como sugerencia final, se me ocurre que puedes alargar las grecas con mas secciones de flamas, y que en vez de enmarcar el hueco del corbatín para la boca del depósito, bordeen los filos del corbatín de extremo a extremo. También puedes añadir una combinación de flamas tipo parche central de menor tamaño al bolsillo de la corbata.
Simplemente con esto, pienso que visualmente el corbatín debería quedar transformado en una estela de fuego.
Si crees que te puedo ser útil en alguna otra cosa no tienes mas que decírmelo y me pondré a ello sin dudarlo.
Un saludo y cuídate mucho por ahí arriba, hermano